SEI AUTOMATIKA

Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones SEI AUTOMATIKA

3.9

¿Trabaja SEI AUTOMATIKA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre SEI AUTOMATIKA?

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Sei automatika sociedad limitada
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Muy amable y acogedor, excelente lugar para crecer como profesional e individual. Puede aprender realmente, aprender de muchas personas y maximizar su potencial en esta increíble organización.

jonny
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sei automatika sociedad limitada hace realidad lo que piensas hacer, asi mismo puedo manifestar todo mi agrado con esta compañía tan importante e increíble, es una organización muy profesional en el servicio de asesoramiento.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sei automatika sociedad limitada es una empresa del área de la informática que se especializa en gestionar, mantener e instalar softwares del ámbito industrial. Trabajar aquí de informático requiere una experiencia superior y formación en el ámbito industrial, son trabajos donde normalmente tienes que tu acercarte hacia el sitio del cliente y si tienes suerte mucho trabajo de oficina, eso también depende mucho de que te guste a ti!

Guiu
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Lo mejor es que el presupuesto es en base a tu tipo de trabajo, planeación, y software que utilizas. Tienen buenas opciones y planeación pero sobre todo hacen el trabajo de manera pronta y bien desarrollado. Su sistema remoto hace todo más fácil y a prueba de fallos.

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre SEI AUTOMATIKA .

SEI AUTOMATIKA Preguntas frecuentes