Seibal inmuebles

C/ ALFONSO XII 40 2 E - CP 41002 (SEVILLA)
CIF: B41905480 Teléfono: 954907854
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Seibal inmuebles

¿Es Seibal inmuebles una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seibal inmuebles?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Todo ha sido muy importante, desde las tareas hasta el trato de los colegas. Para qué buscar más si en este trabajo está la oportunidad que quieres en tu vida. Todo es perfecto y en total equilibrio laboral con tus jefes y compañeros. Que trabajes bajo un ambiente agradable, hace que tu forma de ejecutar tus compromisos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Seibal inmuebles es el lugar propicio para generar muy buenos ingresos mensuales ya que obtienes comisiones por venta de los inmuebles a parte de tu sueldo mensual neto, es bien estar acá, los recomiendo.

Isil
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Seibal inmuebles dedicados a la promoción inmobiliaria. Gran trabajo, el paquete de beneficios solo es increíble a cada trabajador. Paquete de vacaciones garantizado en horario flexible. Una de las mejores experiencias laborales que he tenido. Recomiendo encarecidamente esta empresa.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tuve que dejar el puesto de empleo por problemas de tiempo, pero puedo recomendarlo por lo responsables que son las personas que trabajan allí, me encontré con excelentes compañeros de trabajo, personas totalmente dedicadas por lo que hacen y que se encargan de dar lo mejor de sí mismas.

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Seibal inmuebles? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

Seibal inmuebles Preguntas frecuentes