Seida vic

Gurb
Calificación 3.8/5

Opiniones Seida vic

3.8

¿Es Seida vic una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seida vic?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me comentaron que Seida vic acostumbra a pagar muy bien. Hablé hace poco con unos compañeros de mi antiguo trabajo y al parecer es muy bien sabido que el sueldo a pesar de que es fijo es elevado y además, no conforme con eso, parece que las horas extras son igual de bien remuneradas, de esta manera incentivan a los empleados a trabajar más para ganar más. Me parece justo

er betiko
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

"Seida" es una empresa de servicios que desde sus inicios se dedica a dar soluciones integrales en el sector de la electricidad industrial, en el diseño, montaje e instalación de cuadros eléctricos de baja tensión, el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones eléctricas, la automatización de procesos productivos, etc. Por lo cual si alguien quisiera trabajar allí debe contar con la experiencia en la realización de lo anteriormente mencionado. Aparte de que para poder ser seleccionado como un trabajador se le realizara una entrevista.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Seida vic es una empresa que ofrece servicio de instalaciones eléctricas e instalaciones telegráficas en general a todos sus clientes, siempre de la mano de profesionales. Les explico un poco mi situación actual, soy ingeniero eléctrico desempleado actualmente, pero cuento con años de experiencia en el montaje de cuadros eléctricos de baja tensión y diseño de obras públicas en instalaciones, alumbrados y seguridad, además tengo experiencia en otros trabajos y manejo perfectamente el catalán, de verdad estoy interesado en pertenecer a los departamentos de esta empresa para ofrecer mis servicios. Quisiera saber qué tipo de contrato ofrecen. Gracias!

Jojo
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me proporciona me miden la temperatura diariamente y me proporcionan mascarillas, guantes y gel...

Oliver

¿Tenéis turnos o algo así?
Por ejemplo que unas personas trabajan y otras no y después el cambio

inma
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Seida trabajo desde hace un par de años. Formo parte del área administrativa, donde comparto con un equipo comprometido y dispuesto a ofrecer el mejor servicio. El ambiente laboral propiciado es agradable y motivador. La jornada laboral es cómoda mientras el salario es satisfactorio al igual que las prestaciones sociales.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mi tío a estado trabajando para esta empresa muchos años y siempre menciona que se la pasa bien, cuneta con un buen salario, y sus compañeros de trabajo siempre son muy amables, por otro lado los clientes que los frecuentes son agradables.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a las instalaciones eléctricas, comúnmente ofrece trabajo para personas capacitadas o con experiencia dentro del campo, ofreciendo un salario base bueno, más prestaciones, a demás de brindarte herramientas para el trabajo y un horario fijo

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

En la empresa Seida vic contamos con un grupo de trabajo muy profesional y dedicado. El ambiente laboral es excelente y los compañeros de trabajo muy amigables. La compañía ofrece salarios bien remunerados.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Seida vic, Mantenimiento e instalaciones eléctricas. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Seida Vic Sl tiene 24 años de antigüedad acumulados. Seida Vic Sl se encuentra en Calle Industria, 7. Su actividad CNAE está incluida en 4321 - Instalaciones eléctricas. Seida Vic Sl está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 3 y 6 millones €. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados, con la oportunidad de crecer y así lograr a tener un sueldo competitivo en el cual la mayoría de sus empleados pueda sobre salir en un futuro y de ahí tener trabajos competitivos dentro de la empresa, siempre creciendo y jamás siendo de reversa ya que yo creo que eso no es bueno para los empleados. En si es una empresa buena que hace un buen trabajo y es muy recomendable en varios aspectos.

¿Se contrata a personas jóvenes sin experiencia laboral en Seida vic?

¿Qué me pueden contar acerca del ambiente laboral que se presenta en la empresa Seida vic?

¿Cuáles son las previsiones de Seida vic para los próximos meses?

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de Seida vic. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seida vic. Buscan un Instal-Lador Elèctric Industrial.

Seida vic busca personas para el cargo de Electricista Industrial.

Seida vic Preguntas frecuentes