Seijas Y Otero

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Seijas Y Otero

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Seijas Y Otero?

¿Qué quieres saber sobre Seijas Y Otero?

Merche
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

La única buena experiencia fue la del guía del tour del 29 de Mayo al 3 de junio patrocinado por la Comunidad de MADRID. El guía fue Vicente, persona responsable educado, ameno y con mucho conocimiento de las ciudades que visitamos Sevilla, Córdoba de pasada y Granada.
No me parece ni medio normal que en la visita a Córdoba no se tuviese prevista la visita a La Alhambra y no tener tiempo para poder haberla visto por nuestra cuenta.
En Granada igualmente no pudimos ver los Palacios Nazaries de Granada. Increíble.
El Hotel de Granada Principe Felipe de Albolote, ya ni contar. La cama con ruedas que para levantarte tenías que agarrarte a la única mesilla sin frontales, se deberían haber roto, la bañera desconchada y el comedor sin una mala ventana, en un sótano, y llena de manchas de humadades. De todo esto hay fotos y video para presentar queja en El Corte Inglés, en la Comunidad de Madrid y donde más consideremos que corresponda.
El camarero del comedor, que de joven no tenía nada, mofandose con ironía de alguna persona que el consideraba mayor cuando esta persona tenía mucha más presencia educación e modales que dicho camarero y en recepción tuvieron que salir una pareja a las cinco de la mañana por un tema importante y no había nadie en recepción y tuvieron que averiguar por donde podrían salir sin ningún cartel que aunque no quede nadie por la noche, indique manera de abrir la puerta en caso de una emergencia.
Lo dicho un desastre. Como para no recomendar y por supuesto espero que la Comunidad de Madrid, tenga en cuenta nuestras quejas., que me consta que ya han recibido algunas.
Repito tanto el guía del Tour Vicente, como el guía en Las Alpujarras Jorge, los dos de DIEZ

Nieves
Fecha del acontecimiento 2022-10-22

Pesimos hoteles. Alejados de las ciudades y comida muy regular. Ruta cultural Granada, Córdoba y Sevilla.

Mercedes

Eh pero que terrible, pero eso es lo que les ofrecen al reservar? O les presentan algo muy distinto?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Seijas y Otero SL es una agencia de viaje caracterizada por una increíble capacidad de atención al cliente, nutrida de responsabilidad, organización y gestión. Estuve como pasante en sus instalaciones y debo decir que fué una experiencia única.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Estoy trabajando en esta empresa hace un año y me gusta mi trabajo porque es dinámico y siempre estoy en actividad. Estamos muy bien organizados, gracias a una gerencia eficiente que pauta claramente los objetivos. Gano muy buen salario con algunas comisiones .

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Seijas Y Otero
Agencia de viajes mayorista. Hermoso entorno multicultural, el mejor lugar en el que cualquiera podría trabajar, siguiendo el alto estándar en los servicios al cliente, mi cargo es de asesora de viajes en donde las pagas son realmente buenas.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Mi papá trabaja en esta empresa y tiene un buen sueldo, prestaciones y seguro, además sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y una excelente organización de los viajes.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Es una agencia de viajes al mayorista, me desempeñe en el cargo de asesora de viajes por 2 años y medio, fue una buena opción se aprende mucho respecto a los precios de viajes a las temporadas y todo eso, mi salario era acorde al mercado, pero no gastaba en locomoción, pues me quedaba a 15 minutos caminando

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Seijas Y Otero por virus?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Seijas Y Otero?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Seijas Y Otero Preguntas frecuentes