SEIN HERRAMIENTAS SERVICIOS RESULTADOS

CIF: B20846838 Teléfono: +34 943 71 24 25
Calificación 4.6/5

Opiniones SEIN HERRAMIENTAS SERVICIOS RESULTADOS

4.6

¿Dónde se encuentra SEIN HERRAMIENTAS SERVICIOS RESULTADOS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre SEIN HERRAMIENTAS SERVICIOS RESULTADOS?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

Saludos gente, me llamo Gregorio Andrade, soy administrador con más de 4 años de experiencia en el departamento de recursos humanos y quiero formar parte del equipo de oficina de Sein, Herramientas, Servicios, Resultados porque he escuchado que tienen buenos salarios y me voy a mudar muy pronto y estoy contemplando mis opciones ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Cualquier otra información me sirve d mucho. Gracias.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Lo último que se en Sein, Herramientas, Servicios, Resultados, es que actualmente ya estamos en la semana de inventario porque estaremos de vacaciones y por ello también hay varias promociones y bastante trabajo.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Sein, herramientas, servicios, resultados. Es una empresa que se dedica al comercio por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Siempre se necesita de personal técnico calificado para instalaciones de calefacción, los horarios son flexibles y el pago es muy bueno.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Sein, Herramientas, Servicios, Resultados es una empresa ubicada en Azpeitia que se especializa en proveer de suministros industriales a los clientes. Trabajar aquí como comercial requiere conocimiento técnico sobre la gran mayoría de materiales que tiene la empresa para poder asesorar a los clientes, lo harás en jornada completa de lunes a viernes gestionando inclusive el despacho del mismo. Los compañeros en todo momento te están apoyando!

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de SEIN HERRAMIENTAS SERVICIOS RESULTADOS. Informad de cómo está la situación actualmente.

SEIN HERRAMIENTAS SERVICIOS RESULTADOS Preguntas frecuentes