Seincu Clean

Otras actividades de servicio
Calificación 2.8/5

Opiniones Seincu Clean

2.8

¿Qué tal el ambiente en Seincu Clean?

¿Qué quieres saber sobre Seincu Clean?

J.as
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

Todo bien mientras les sigues la corriente , ahora cuando te das cuenta que vas a trabajar 12h diarias sin cobrar y protestas empiezan los problemas y no pagan

eli
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Algunos trabajadores mencionan problemas relacionados con las horas de trabajo no remuneradas y salarios bajos en Seincu Clean, mientras que otros destacan el buen ambiente de equipo. ¿Cómo equilibra la empresa estos aspectos para garantizar la satisfacción de los empleados y la cumplimiento de las regulaciones laborales?

¿Vale la pena ir hasta Cudillero a especializarse más en el área de otras actividades de servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Es mentira . Hay un tratl agradable y en familia. Si necesitas una ayuda para pedir descnaso se desviven para intentar dartelo. Tienen gente de mas de 17 años asi que hay que saber para hablar.

David

Y si te dan un dia de descanso te lo pagan o te lo descuentan de la nomina? Porque si te lo descuentan pues asi es muy facil que esten dando dias libres...

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Es mentira t tratan como a escoria y lo sé por qué estuve un tiempo hay

David

Vaya!! Te refieres a que te insultaban o simplemente no te daban los días de descanso? Espero puedas especificar ya que tenía entendido por el otro comentario que era muy buena empresa

Xxx
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

T tratan a voces no sabes a q hora sales si estás enfermo más t vale q t vean con la pierna en la mano para que t crean y en fin podría escribir dos folios o más

Mejor

Estupenda

ARIEL

Tienen una pausa por las vacaciones??

Maria

Qué horarios de trabajo tienen? Se trabaja los fines de semana?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Califico la empresa en 5.

JuanJoo!

Hola anónimo! :) Es verdad que alquilan el material textil? Sabes en qué consiste eso ?

Malena
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Los sueldos sin pequeños y obligan a hacer horas estras y si no las hases te hechas y ñ dueño tiene un lexus deportivo en la puerta t hasen trabaja 12 horas segifas sin parar sin cumplir convenio

Tiffany

Qué terrible, pero no han reclamado ese tipo de negligencia? Deberian hacerlo

soy trabajadora de alli y eso es mentira

Mónica

Yo si te creo! Podrías decirme cual es el sueldo aproximado o si depende del a posición (cuales)? Gracias!!!

Tu opinión acerca de Seincu Clean como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Seincu Clean Preguntas frecuentes