Seinec

Sant Antoni de Vilamajor

Opiniones Seinec

¿Qué puedes decir sobre Seinec? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Seinec?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Esta empresa me a generado mucha estabilidad económica, gracias al excelente sueldo que ofrecen y eso eso hace que me motive mas en mis labores. La gerencia dota de todas las herramientas y una capacitación continua. Aquí se siente un ambiente muy grato, lleno de mucha solidaridad y unión laboral.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Es un lugar que genera estabilidad económica gracias al excelente sueldo que ofrecen y eso es un incentivo para mejor el desempeño. Los jefes proporcionan las herramientas y una formación continua con lo mas moderno. Aquí se siente un ambiente muy grato.

iranzu
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Seinec. Comercio al por mayor de otros productos ncop. Esta empresa ofrece soluciones integrales a otras compañías en materia de fabricación, diseño y comercialización de embalajes plásticos. Mi experiencia como supervisor industrial me lleva a cumplir con esta empresa a cabalidad, su ambiente laboral es muy grato y cuento con excelentes compañeros de trabajo, ademas del buen sueldo que devengo esta empresa tiene mucho interés en cuidar por la estabilidad de sus empleados en todo momento.

Markel
Fecha del acontecimiento 2018-12-30

Desde el municipio barcelonés de Santa María de Villamayor y encuadrada dentro del sector industrial productivo, esta empresa ofrece soluciones integrales a otras compañías en materia de fabricación, diseño y comercialización de embalajes plásticos. Después de más de dos décadas operando en el mercado, ha aumentado su producción a otra sede en Marruecos y ha invertido en un departamento de investigación y desarrollo. Mi experiencia como supervisor industrial me lleva a solicitar trabajo con esta empresa. ¿Qué perspectivas de futuro creéis que tiene esta compañía? ¿El trabajo que se ofrece tiene carácter estable?

Seinec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mozo/a de almacén, Mozo/a almacén

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Seinec ?

Seinec Preguntas frecuentes