Seinfo

Calificación 3.6/5
CLARA CAMPOAMOR, 18 PLT LO PTA BJ. 50018 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Calificación 3.6/5

Opiniones Seinfo

3.6

¿El salario medio en Seinfo depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Seinfo?

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Seinfo es una compañía enfocada en el comercio de ordenadores y otros equipos informáticos. Trabajar aquí ha sido una experiencia muy gratificante. El sueldo es muy bueno, cuento con agradables compañeros que siempre me han tendido la mano cuando lo he necesitado. Disfruto mucho de venir a trabajar aquí, recomiendo esta empresa especialmente a los apasionados por la tecnología.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Seinfo es una empresa que ayuda a sus empleados dándoles un incentivo atractivo para los trabajadores, estos intensivos son bonificaciones extras al salario, realmente es una herramienta muy cómoda para los empelados porque les estable una economía muy estable.

Steven
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En esta empresa me siento cómodo desde el momento en que ingrese, porque realmente me han tratado bastante bien y me han ofrecido excelentes beneficios como paquetes de salario que son competitivos y muy útiles.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Mi tío trabaja en esta empresa y me ha comentado que le pagan bien, tiene seguro, prestaciones y que sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con buenos comentarios de su calidad en los producto que comercializa.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Seinfo
Hola chicos,, quiero comentaros mi experiencia en la empres, soy técnico informático y me dedico al Comercio al por menor de ordenadores, es un trabajo que me gusta mucho por la comunicacion de clientes y es bien remunerado.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la enfermedad?

El tema Seinfo de momento no es renovado, ¿tenéis opiniones actuales acerca del empleo allí?

Seinfo Preguntas frecuentes