Seinsur 2006

Agencias de seguridad
Calificación 4.6/5

Opiniones Seinsur 2006

4.6

¿Puedo trabajar de forma remota en 10-05-2022 Descripción de la oferta Desde Empleabilidad Ett, requerimos de Cocinero para la Zona de la Costa del Sol?

¿Qué quieres saber sobre Seinsur 2006?

Bitor - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿Es verdad que llaman a los empleados durante sus días de descanso?

anónimo - Sucursal Benalmádena

Si te llaman, aveces no respetan nada

Joaquin - Sucursal Benalmádena

Hola, que mal que eso suceda. ¿Has podido comentarle a tus superiores tu incomodidad con esas llamadas fuera del horario laboral?

Bitor - Sucursal Benalmádena

¿Existen otras desventajas de este tipo?

Cocacola
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Control de Auxiliar

FABIAN - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Seinsur somos una empresa de Málaga con 13 años trabajando en el sector de los servicios en el mercado español. En Seinsur ofrecemos servicios integrales para numerosas industrias adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes. Somos expertos en formación de personal por eso somos reconocidos por nuestro trabajo en servicios de atención, socorrismo, azafatas, controladores, entre otros. Trabajar en esta empresa ha sido una buena experiencia. Todos los chicos del trabajo son excelentes y amables personas.

Maria Elena - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Seinsur 2006 es una empresa de servicios integrales para la formación, si tus habilidades se basan en el perfeccionamiento del personal, este es el sitio ideal para desenvolverte ya que te ofrecen muy buena paga mensual según tu desempeño y cuentan con un horario acorde.

Iraia - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Seinsur 2006 dedicados a los recursos humanos. Este empleo permite hacer otras actividades, visitar clientes, campo abierto, se gana bien trabaje en operaciones y desarrollo un pago justo tiene diversos trabajos en el cual elegí el de Auxiliar de Parking bien remunerado.

Alessandra - Sucursal Benalmádena
Fecha del acontecimiento 2018-12-02

Empresa encargada de perfeccionar las tareas de los trabajadores de otras empresas mediante formación especializada. Personal altamente cualificado con el fin de ofrecer el mejor servicio. Si tienes estudios de Máster y hablas varios idiomas, esta es tu empresa

¿Es cierto que en Seinsur 2006, de agencias de seguridad hay un seguimiento de los clientes para prestar buen servicio de garantía?

¿A los empleados en Seinsur 2006 les importa más la higiene debido a coronavirus?

Pues nose hicimos un curso y nos hicierln firmar papeles coml que nls daban los Epis siendo mentira

Seinsur 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar de Control en ESTEPONA, SOCORRISTAS ALMERIA, SOCORRISTAS EN SABINILLAS

JEU

Seinsur 2006 busca un trabajador para el puesto LIMPIADORA ARROYO DE LA MIEL. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

JBE

Administrativo de servicios - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Seinsur 2006 ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Seinsur 2006 busca personas para el cargo de JEFE DE COCINA HOTEL ZONA DE LA COSTA.

La empresa Seinsur 2006 está reclutando nuevamente para el puesto de Cocinero.

Seinsur 2006 Preguntas frecuentes