Seint centro de negocios

info@seintcentrodenegocios.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Seint centro de negocios no está verificada

Opiniones Seint centro de negocios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Seint centro de negocios.

4.3
76% de las personas recomiendan

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Seint centro de negocios?

¿Qué quieres saber sobre Seint centro de negocios?

Mara
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Hola, qué tal, he trabajado como asistente contable y como pasante en varias empresas de finanzas y recursos de ese tipo, por lo que mi experiencia ha sido provechosa, excepto en el ultimo empleo que tuve como pasante, fue horrible. Trabajé en un bufete de abogados como pasante y asistente, pero el ambiente laboral era terrible, me sentía demasiado incómoda con el trato de mis jefes hacia mí por lo que tiempo despues de entrar, renuncié. Al ver Seint centro de negocios en internet me ha interesado ya que estoy acostumbrada a ese ambiente, así que me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral.

Lua
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Es muy divertido trabajar aquí. Me siento muy contenta apenas llego. De hecho, al despertarme ya siento muchas ganas de ir a trabajar. Mi jefe es bueno conmigo y con todos realmente. Mi horario es muy cómodo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Cuento con mucho prestigio aportado por los clientes de confianza de la empresa, me siento a gusto entre mis compañeros, obtengo un sueldo muy bueno, mi jornada laboral me permite descansar los fines de semana. Ambiente de trabajo impecable.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Seint centro de negocios. Grupo de centros de negocios de Bilbao. Servicios: - Alquiler de oficinas - Salas de reuniones - Servicio oficina virtual express, dirección para empresas. Por el momento la empresa esta realizando un buen trabajo todo este tiempo y los trabajadores suelen estar muy beneficiados, pero es bastante bueno cada parte que los trabajadores realizan suele siempre estar bien y esto le permite subir de puesto a cada uno de dichos trabajadores, por el momento ha sido bastante buena la empresa con los trabajadores dándoles oportunidades y que se vuelvan personas profesionales en cada uno de los trabajos que ellos tienen, una oportunidad que se debe de aprovechar.

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

La empresa Seint centro de negocios, te ofrece un lugar excelente para trabajar, brindan adiestramiento cuando estas comenzando y tienes de oportunidad de escalar y avanzar dentro de la empresa, también cuentan con un salario muy bueno.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Una de las empresas dedicadas a la atención telefónica a empresas y profesionales es Seint centro de negocios. Desde 1994, esta compañía se ha convertido en líder en este campo. Hoy en día, sigue generando empleos para gente joven que desee experiencia en la atención al cliente.

¿Qué medidas toma Seint centro de negocios para proteger sus trabajadores durante la pandemia?

¿Qué está pasando en Seint centro de negocios? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.