Seintelva Comunicaciones

C/ LA TRAVIATA 86 (VALLADOLID)

Opiniones Seintelva Comunicaciones

¿Puedo trabajar de forma remota en Seintelva Comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Seintelva Comunicaciones?

oier
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola buenas tardes! Trabajo en soporte en técnico y me hicieron un contrato por un mes, me ha ido muy bien, excelentes compañeros, buen horario, hoy nos llegó un buen uniforme, tuvimos un charla de formación sobre Instalaciones Domóticas.

Julen
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

En la actualidad lleva a cabo una política de formación continúa de su personal Seintelva Comunicaciones aporta formas de trabajo nuevas basadas en la organización y cualificación del recursos humanos, Su ambiente de trabajo es agradable y confortable.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Trabajo con esta empresa y laboramos en el sector de las telecomunicaciones y me capacitan para dar servicio tanto en el área de la instalación de redes y sistemas de telecomunicación, la paga es muy buena y me dan las medidas de seguridad necesarias

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Seintelva Comunicaciones
Instalaciones eléctricas. Siempre hubo un buen trato por parte de todos los compañeros, tuvieran el mismo cargo o cargos superiores, es muy recomendable donde mi cargo fue de electricista, ( esta bien con beneficios)

garfild
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Seintelva Comunicaciones
Es una emrpesa muy conocida en el mercado por el mantenimiento e instalación de sistemas de telecomunicaciones. la ejecución de toda clase de construcciones, obras y obras públicas

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

SEINTELVA COMUNICACIONES está formada por un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones que cuenta con una dilatada experiencia adquirida, tanto en el área de la instalación de redes y sistemas de telecomunicación, como en el campo de la ingeniería y consultoría de proyectos.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el ambiente de trabajo que se vive en la empresa?

¿Está Seintelva Comunicaciones preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

¿Qué sabéis acerca de Seintelva Comunicaciones ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Seintelva Comunicaciones Preguntas frecuentes