Calificación 3.5/5
Tardienta
Calificación 3.5/5

Opiniones sobre Seipasa

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seipasa ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Seipasa?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Seipasa me dedico al área de producción, perteneciendo al equipo responsable desde hace 3 años. La colaboración y la pro-actividad hace que la sinergia propiciada entre todos, genere excelentes resultados. El entorno laboral, incluido el espacio y las modernas instalaciones, facilitan el buen desempeño. La remuneración y los beneficios obtenidos a raíz de éste son satisfactorios.

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En esta empresa los jefes son muy educados y agradables, siempre me han escuchado y han tomado en cuenta mis opiniones. Mi situación económica ha mejorado mucho y la compañía me garantiza excelentes circunstancias laborales.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Seipasa
Comercio al por mayor de cereales, simientes y productos fitosanitarios. Es un trabajo complementario que se aprende mucho sobre todo en tendencias y diversos estilos de ventas, en mi caso trabajo muy cómoda en ventas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

He sido un excelente trabajador desde los comienzos, los resultados son estupendos, ahora me toman mucho en cuenta. Ejecuté todas las órdenes que me dieron mis superiores desde los primeros días. Acá nos dedicamos al Comercio al mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, a los mejores precios del mercado.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Seipasa
Es una emrpesa muy maja, ha sido un placer para mi trabajar acá y aprender, trabajamos en la fabricación de productos fitosanitarios para una agricultura sostenible, y tenemos buenos horarios.

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Seipasa es una empresa situada en Huesca posicionada en el sector de ventas desde hace más de 20 años y que se dedica a la venta al por mayor de cereales, similares, plantas, abonos, sustancias fertilizante, plaguicidas, animales vivos, etc.
No tiene ofertas de trabajo.

Las personas que quieren trabajar en Seipasa de Tardienta como técnico de laboratorio, ¿deben cumplir con un cuestionario, además de la entrevista?

Seipasa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico Sistemas y Dynamics NAV, Valencia

¿Está pasando algo ahora en Seipasa? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? ¡Ese comentario será muy útil!

Seipasa busca personas para el cargo de Gestor/A Pedidos Nacionales - Hiring Now.

Seipasa busca personas para el cargo de Gestor/a Pedidos Nacionales.

Seipasa Preguntas frecuentes