Seis Texturas Catering

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones Seis Texturas Catering

4.6

¿Qué puedes decir sobre Seis Texturas Catering? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

Eva
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Muy contenta. Trabajo de lunes a viernes por la mañana y ningún festivo. Mención especial a mis compañeros que son una gran familia.

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Estoy totalmente encantada. He aprendido mucho durante estos meses y tengo unos compañeros maravillosos.

Carolina

si trabajo allí.

Lucia

Ah, perdóname. Interpreté erróneamente tu comentario. Tenía curiosidad precisamente por saber por qué te habías marchado, pero no te has ido, lo cual es lógico. De nuevo, me disculpo. Espero no haberte ofendido.

Peter
Fecha del acontecimiento 2023-02-20

Calidad muy buena. Trato increíble. Camareros encantadores . Repetiremos seguro. Muy muy contentos con la organización y el servicio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 180 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

trabajé allí y muy contenta la verdad.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Encantada . Aprendes mucho y el ambiente es muy bueno. Compañeros majisimos, se aprende mucho sobre eventos . Es Justo lo que estudié así que estoy muy contenta

Julen

Eva y que podeis contarme de los sueldos? Puede que no sean muy altos pero no me importaria mucho la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Muy contenta. Tienen un equipo maravilloso. Gracias por el evento fue maravilloso. Volveremos a contactar con ustedes. Gracias a los camareros que estuvieron muy atentos y solucionándonoslo todas nuestras necesidades . Las cosas cuando salen bien es bueno decirlo. Repetiremos seguro

Alodi

Que excelente que el servicio sea tan bueno. ¿Con cuánto tiempo de antelación los contrataron? ¿Y cuál fue el plato preferido?

Covadonga Santos
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Gran servicio. Grandes profesionales.

Rosa

Hola. ¿Qué servicio en específico recibiste de ellos? Estoy considerando ser su cliente pero quisiera saber detalles primero.

Fecha del acontecimiento 2023-01-03

grandes compañeros y gran empresa,

Julieta

Ay que excelente suena eso. ¿Sabes cada cuánto tiempo abren procesos de selección de personal? De verdad me interesa.

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

encantada con el trabajo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Trato maravilloso y comida espectacular

Fecha del acontecimiento 2022-11-22

Todo muy bonito y rico

Agate

Supongo que los has contratado, te han dado un mínimo de comida para hacer o puedes pedir lo que quieras?

Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Hace unos días tuvimos un evento y salimos muy contentos. Gracias

Simón

Perdon que te pregunte, fue un evento de muchas personas? he escuchado que es solo pra eventos pequeños pero no termino de confirmar la información

Anonimo

Fuimos 300 personas. Y salió todo muy bien la verdad

Perla

Ah 300 personas es un montón! Esta buenísimo entonces! Y ellos te dan a escoger que tipo de platos puedes llevar o es un menú ya establecido?

Cesar

Muy buen evento. Muy contentos

Fernanda

Pero ellos son cathering y tambien organizadores?

Albert
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Llevo dos meses trabajando y he de decir que estoy muy contento. Estoy aprendiendo y tengo unos compañeros maravillosos

Vivian

hola, mas o menos cual es el trabajo que tienes que hacer? tipo las tareas y eso, porque me interesaría trabajar ahi

Experiencia maravillosa. Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Llevo dos años y estoy encantada.

Antonio

Llevas dos años trabajando con ellos o contratando sus servicios?

Silivia
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Muy buen ambiente laboral. Y se aprende mucho. Encantada .

Benjamín

Que tangto puedes aprender trabajando en un cathering? digo, no me suena a que hagan cosas muy dificiles

Boyante
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Un empleado recibe una parte de nómina de varias que tiene pendiente por recibir, al reclamar el resto el ("eliminado por el administrador") responde: qué has hecho con lo que ya te di? Parece chiste pero es anécdota

Carlos

Pero y por qué no se ha pagado la nómina completa esos meses? Son pluses o algo por horas extras o algo similar?

Rodrigo Perez
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Buen ambiente laboral.

Grecia

¿Cuánto tiempo llevas siendo parte de sus empleados? ¿Puedes decirme si cumplen con lo que prometen en el contrato?

Rodrigo perez

Si cumplen. Yo estoy muy contento

Imanol

Lo recomendarías como un trabajo a largo plazo? o crees que es mejor como para solo un tiempito

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Trato maravilloso, gracias!!

Daniel

Buenas noches. ¿Hace cuánto tiempo fuiste su cliente? Me interesa contactarlos porque me los recomendaron hace poco. ¿Por qué vía responden más rápido?

¿Cómo se reparten las propinas en Seis Texturas Catering?

Guillermo Campa
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Como empleado, después de 5 meses que terminó mi contrato, esperando que me paguen...

Pablo

Qué te quedó por cobrar? El finiquito únicamente?

Colmenaratento
Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Casi en 2023 y no pagan la nómina, contrato de X jornada pero la haces entera.

Alex

No entiendo, no pagan ningún sueldo o solo la incidencia es con una nómina? Cuánto tiempo de retraso llevan?

Celia
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Yo llevo años y nunca he tenido ningún problema

Carol
Fecha del acontecimiento 2022-11-21

Yo estoy desde el 2018 y no he tenido ningún tipo de problema…

Sarabe

Pues a guillermo no le ha pasado lo mismo, pero si llevas años tal vez lo conociste, es cierto lo que dice?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Maravilloso!

qué aspecto aprecias más de seis texturas?

SONIA
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

El servicio que ofrece Seis Texturas Catering es: bueno.
Volvería a utilizar los servicios de Seis Texturas Catering.
El precio ofrecido por la empresa: es adecuado a la calidad.
encantada con el servicio recibido. GRACIAS.

Miriam

Veo que decís que la relación calidad/precio es adecuada, no obstante quiero plantear una pregunta sobre la calidad. ¿Son los productos frescos y de buena calidad?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Seis Texturas Catering tiene buena atención a través de: correo electrónico.
Volvería a utilizar los servicios de Seis Texturas Catering.
Sergio Contreras.

Mercedes

Escribes que tiene buena atención a trávés de correo electrónico, ¿cuál es su correo electrónico? No lo encuentro.

Fecha del acontecimiento 2022-02-08

El número de días laborables a la semana en Seis Texturas Catering es 5.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
La jornada de trabajo en Seis Texturas Catering es diurna.

India

Tengo experiencia de trabajo en empresas de catering, ¿sabes si en este momento tiene ofertas de empleo?

salma
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Encantada. El ambiente es maravilloso y enseñar

Oihana

Leyendote y provoca saber de todo, ¿Tienes ya tiempo allí? Si es así que plato recomiendas? ¿Eres supervisora o algo así, preguntaba por lo que decís de enseñar?

bea
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es alta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
El número de días laborables a la semana en Seis Texturas Catering es 5.

Esteban

Para el personal que trabaja en cocina es fácil obtener ascenso?

bea
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Los descansos en Seis Texturas Catering son suficientes.
Los aumentos son frecuentes.

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Estoy muy contenta con el trato recibido. Estoy aprendiendo muchísimo

Imanol

Decís aprendiendo, ¿Estás de formación? Igual me contenta que te va bien.

anonimo

No, no estamos de formación. Pero en todos los trabajos aprendes. Es un aprendizaje todo en la vida

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Gran empresa donde trabajar y crecer

Isaac

Me agrada mirar comentarios acerca de esta empresa ya que estoy super interesado en trabajar con ellos.¿ Me podrías recomendar a quién dirigirme si es preciso, para presentar credenciales?

ElcateringdeNetflixnopaga

Si quieres perder el tiempo, trabajar como un negro y que no te paguen es el sitio ideal..:

Bikendi

Hola, me parece muy ofensivo tu comentario. No me parece correcto ni apropiado lo que comentas ni tampoco la forma de decirlo.

Porque es verdad. Estoy encantado

Bikendi

¿Muy bien y se puede saber por qué estás encantado? ¿eres clientes o trabajador?

trabajador como tú.

Bikendi

Muy bien y si soy trabajador, solo que en otro sitio ¿se puede saber qué te encanta de Seis Texturas Catering?

Mentira. Pagan tarde, muy tarde. Se ha terminado mi contrato. Tengo 5 meses y aun no me pagan mi finiquito y mi ultimo mes de trabajo.

Guillermo Campa

Totalmente de acuerdo. A mi me pagaron siempre tarde. Y despues de 5 meses que termino mi contrato no he recibido el pago de mi ultimo mes ni el finiquito.

Hay una nueva oferta de trabajo en Seis Texturas Catering. Buscan un Catering Seis Texturas Busca Cocineros.

Seis Texturas Catering busca personas para el cargo de Cocineros Para Catering Seis Texturas.

¿Qué quieres saber sobre Seis Texturas Catering?

Seis Texturas Catering Preguntas frecuentes