Seizan Soluciones Graficas

Castro-Urdiales
Calificación 3.8/5

Opiniones Seizan Soluciones Graficas

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Seizan Soluciones Graficas?

¿Qué quieres saber sobre Seizan Soluciones Graficas?

Marie
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Es un buen sitio para trabajar ya que el lugar es sumamente tranquilo, los compañeros son muy simpáticos y los jefes comprensivos. Es un sitio en donde tengo paz mental y me siento muy cómoda. Lo recomiendo mucho

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Seizan Soluciones Graficas
Actividades de impresión y artes gráficas. He trabajado muy a gusto en esta empresa, desde el primer día te acogen como uno mas, Gran compañerismo, trabajo muy ameno, mi labor en administracion ha sido excelente, recomendable empresa.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Seizan Soluciones Graficas dedicados a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema. La mejor empresa en la cual he estado. Un ambiente de trabajo muy inclusivo con cero estrés en el trabajo, lo que se convierte en el mejor lugar para trabajar y se permite el verdadero ser y dar lo mejor en el trabajo, mi trabajo es de grafico ( buenos pagos ) buen ambiente!!

¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Seizan Soluciones Graficas !

Seizan Soluciones Graficas Preguntas frecuentes