Sela safety

Arteixo

Opiniones Sela safety

¿El salario medio en Sela safety depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Sela safety?

Fanny
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Me llamo Alexa, soy estudiante de modas en la Universidad de Arteixo, actualmente busco un empleo que me inspire y se relacione con mi carrera, me gusta siempre ser una mujer productiva que aporte un ingreso en mi familia, no tengo problema con la jornada de trabajo ni el departamento.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

En mi anterior trabajo los dueños eran personas que maltrataban verbalmente a los empleados. Por eso busco trabajo en esta nueva empresa de Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. ¿Cómo es la actitud de los dueños de esta empresa Sela safety?

magi
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Esta compañía oferta empleo sobre Comercio al por mayor de toda clase de productos textiles, de confección, calzado y artículos de cuero. Se requiere tener experiencia y mucha personalidad y buena actitud.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-01-26

Sela safety se dedica a la producción de textiles y calzado de cuerpo especializado, en sus instalación hay atención al cliente y almacenamiento. Cómo operador te sentirás cómodo rápidamente y con un buen equipo de compañeros.

¿Qué tiene de beneficioso trabajar en Sela safety del sector comercio?

¿Crees que en Sela safety es bastante seguro?

El hilo sobre el empleo en Sela safety sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.

Sela safety Preguntas frecuentes