Selactesa

CIF: A82641994 Teléfono: +34 917 08 10 41
Calificación 3.8/5

Opiniones Selactesa

3.8

¿Selactesa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Selactesa?

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Me conocen como Jose, quisiera conseguir un poco de información relativa a Selactesa, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no tiene una buena logística en este aspecto por lo que el personal no está a gusto; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y seria para mi agrado poder empezar en esta compañía.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Esta empresa de larga trayectoria, me ha dado la gran oportunidad de tener un empleo digno y estable, que satisface mis necesidades. Estoy muy a gusto con mi trabajo y me tranquiliza mucho la seguridad que se le ofrece a los empleados, en todo momento. Mi salario es bueno y tengo incentivos laborales que me mantienen muy contenta.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Esta empresa de larga trayectoria me ofrece un empleo digno y estable. Estoy muy a gusto con mi trabajo y hay muchas medidas de seguridad industrial, lo cual nos protege a los empleados. Los jefes son respetuosos, saben mandar con educación. Mi salario es bueno y tengo incentivos laborales.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Afortunadamente en Selactesa el trabajo es muy bien remunerado y siempre recibes un trato respetuoso y amable, tanto de compañeros como de encargados, gracias a ello los días son prósperos y muy productivos.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Hace tres años me aventuré a solicitar empleo en Selactesa y debo reconocer que fue una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, en Selactesa el ambiente laboral es maravilloso, la gente es sumamente comprometida y respetuosa, además, cuando yo era nuevo, se acercaron a mí y fueron muy amables al ayudarme a sentirme cómodo y bienvenido. Muy buena empresa.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Selactesa
Trabajo en la actualidad en la empresa, nos dedicamos a la distribución de leche y materias primas lácteas para la industria alimentaria, ha sido una gran experiencia, trbajo como asistente de logística y estoy muy feliz-

Pedro José
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

empresa cuya actividad es la compra y venta de productos lácteos para la industria de la alimentacion en general. Fundada en el año 2000.
Algun trabajador de esta empresa que sepa, ¿que requisitos se necesitan para laborar en la empresa y cuales son los horarios que se manejan dentro de la empresa?

Seguimos aguardando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Selactesa hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Selactesa Preguntas frecuentes