Selanor De Ingenieria Y Servicios

Valoración de la empresa 3.7/5

Opiniones Selanor De Ingenieria Y Servicios

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en Selanor De Ingenieria Y Servicios?
¿Requieren experiencia en ejecución planificación y organización de obras en Selanor De Ingenieria Y Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Selanor De Ingenieria Y Servicios?

Coral

Selanor de Ingeniería y Servicios, S.L. es una empresa especializada en consultoría y asesoría en prevención de riesgos laborales y sistemas contra incendio. Esta empresa acostumbra a contratar personal con perfiles técnicos y experiencia comprobable, para lo que hace algunas pruebas de conocimientos y destrezas, también buscan habilidades transversales. Actualmente no tienen vacantes ofertadas, pero puede conseguir más información en su sitio web www.selanor.es

Gregorio

Es una empresa dedicados a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, ha sido una experiencia muy positiva para mi vida laboral en el cual me ha aportado mucho conocimiento , recomiendo.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Hace tiempo que no hay noticias sobre Selanor De Ingenieria Y Servicios.
¿Ha habido casos de cuarentena en Selanor De Ingenieria Y Servicios?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Selanor De Ingenieria Y Servicios. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Dónde está ubicada la sede de Selanor De Ingenieria Y Servicios?
La empresa Selanor De Ingenieria Y Servicios está ubicada en Plaza Vista Bahia 5 Bj 39610 Astillero (el)España.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Selanor De Ingenieria Y Servicios?
Las opiniones actuales sobre Selanor De Ingenieria Y Servicios se puede encontrar aquí: Selanor De Ingenieria Y Servicios
¿En qué región opera Selanor De Ingenieria Y Servicios?
La empresa opera en Santander
La empresa opera en Ingeniería y Arquitectura

¿Los usuarios conocen Selanor De Ingenieria Y Servicios?
Opiniones sobre los salarios: ¿La empresa paga bien?

Opiniones sobre el jefe de Selanor De Ingenieria Y Servicios
¿Cómo calificarías a tu jefe?