Seleccion activa

Zaragoza

Opiniones Seleccion activa

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Seleccion activa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion activa?

Elias
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Meses y meses con procesos activos, que no recibes información sobre el proceso y si se cierra no comunican nada. Una pésima gestión de los procesos.

Artheon
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Un horror, te entrevistan para empresas todas de los mismos dueños. En todas (eliminado por el administrador) al trabajador de manera sobrehumana. Pésimo ambiente y suelo insultante.

Mbio
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Ommmm

Samantha
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Me desenvuelvo en el área de captación y selección de personal y me gustaría formar parte de un equipo como el de Grupo Activa. Quisiera leer vuestros comentarios acerca del proceso de selección que lleva a cabo, cuáles requisitos en formación y experiencia suelen solicitar y si existe en la actualidad alguna vacante relacionada con mis capacidades. Os espero con noticias al respecto. Saludos y gracias.

ruth
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Seleccion activa
Es una buena empresa trabjo como administrativa y nos dedicamos a desarrollar sistemas integrados e innovadores de gestión en la empresa mediante servicios profesionales en materia de recursos humanos, hay buena estabilidad laboral y beunso sueldos.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Selección Activa es una empresa de captación de personal basada en Zaragoza. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de recursos humanos y selección de personal.

¿Tienen algún proceso de selección activo en la empresa Seleccion activa en estos momentos?

¿Alguno de los empleados de la Seleccion activa está en cuarentena?

Seleccion activa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinadora - Trabajadora Social Centro de Día, COORDINADOR/A TÉCNICO DE SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO, ORIENTADOR LABORAL/TÉCNICO DE EMPLEO

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Seleccion activa? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

Seleccion activa Preguntas frecuentes