Opiniones Seleccion cuatro

La empresa fue calificada 19 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:11:35 con un promedio de 4 estrellas
Meritxell

Seleccion cuatro es una empresa basada en Yecla que fabrica y comercializa muebles y mobiliario de oficina, en la cual se trabaja de forma muy cordial, el jefe tiene buena comunicación y por lo tanto el ambiente se mantiene en buen rollo, ademas pagan bien.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Seleccion cuatro? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos observacionesactuales.

Deja una opinión sobre Seleccion cuatro

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Seleccion cuatro. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Seleccion cuatro debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Seleccion cuatro. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Seleccion cuatro