Seleccion De Productos Leoneses

POLIGONO INDUSTRIAL DE CISTIERNA P-32
Calificación 4.5/5

Opiniones Seleccion De Productos Leoneses

4.5

¿Es posible ganar bien en Seleccion De Productos Leoneses?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion De Productos Leoneses?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Me siento muy satisfecha con las condiciones laborales que me proporciona la empresa ya que me permiten trabajar de la manera mas cómoda posible, en este sitio me dan todas las herramientas necesarias para mis labores, un excelente sueldo y un horario muy agradable.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

En esta empresa me parece que el ambiente laboral ha sido realmente excelente. Desde que he llegado me han recibido muy bien y el apoyo de los compañeros de trabajo es muy amigable y paciente. Me gustaría continuar mis labores en esta empresa porque merece la pena.

Isaac
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola Buenas tardes, me llamo Isaac y actualmente trabajo en Selección De Productos Leoneses, en mi opinión se lleva un buen ambiente para realizar las funciones y responsabilidades que me da el jefe, tenemos comida, horas libres y buen sueldo.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Seleccion De Productos Leoneses. Envasado, selección y comercialización de legumbres . Contamos con un personal que ha tenido experiencia previa en siembra y agricultura. Devengan muy bueno salarios. Jornada laboral a tiempo completo con descanso 2 días de la semana.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Empresa dedicada a la actividad agrícola, principalmente cultivo e industrialización de legumbres. Cuenta con dos naves de 8,000 y 12,000 metros cuadrados de capacidad para la industrialización y almacenaje de sus productos.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Seleccion De Productos Leoneses? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Seleccion De Productos Leoneses Preguntas frecuentes