Seleccion De Torres

Fompedraza

Opiniones Seleccion De Torres

¿Es Seleccion De Torres una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion De Torres?

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Buena organización de trabajo y excelente calidad humana buenas instalaciones. Una gran empresa, totalmente recomendable. Mis antiguas deudas se han solucionado gracias a las oportunidades que he obtenido en este empleo desde que empecé.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Seleccion De Torres
Es una emrpesa dedicada a la elaboración y crianza de vinos, soy administrativa en la emrpesa y todo lo que se es gracias a mis jefes, que me han formado desde el primer día, los sueldos son una pasada.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Entorno de trabajo de retos constantes que motivan diariamente, participo en las tareas de elaboración, recepción de las uvas, llenado de los contenedores, vaciado y etiquetado, se deben seguir los procesos de acuerdo a los métodos establecidos, sobre el sueldo no tengo de que quejarme siempre pagan puntual.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Empresa de larga trayectoria familiar en la producción vinícola de alta calidad. Bodegas de tradición nacional reconocida internacionalmente. Sólida empresa con oportunidades profesionales. Plazas vacantes para recolectores temporales.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Selección De Torres se dedica a la crianza y distribución de vinos y otros licores. Con un equipo de profesionales altamente capacitados, dan la bienvenida a nuevos prospectos de manera regular. No dejes que tu área de interés te cierre a nuevas oportunidades, ofrecen incluso un programa de entrenamiento para talento humano. ¡No pierdas la oportunidad de trabajar en una empresa de prestigio como Selección de Torres!

No publicáis nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en Seleccion De Torres ? Contadnos algo, esperamos vuestras opiniones.

Seleccion De Torres Preguntas frecuentes