Seleccion Mediterranea Fine Foods

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Seleccion Mediterranea Fine Foods

3.8

En Seleccion Mediterranea Fine Foods se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Seleccion Mediterranea Fine Foods?

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Seleccion Mediterranea Fine Foods es una empresa de alimentación y comida. Es imprescindible que, para trabajar en Seleccion Mediterranea Fine Foods, sus empleados y aspirantes tengan capacidad para trabajar bajo presión.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

Trabaje unos meses como camarero en un contrato temporal y la verdad es que me gusto mucho porque pude ahorrar una parte de las propinas y además el salario fijo no estaba mal. Recomiendo a quien le interese sus vacantes!

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Un negocio familiar que innova con las deliciosas propuestas que culinarias que ofrece, y con tantos retos gastronómicos necesitan mantener a los mejores cocineros y personal de servicio trabajando con ellos, pidiendo solo mantengan la imagen y amabilidad que los distingue.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Seleccion Mediterranea Fine Foods Es una empresa en la que cuentan con artesanos excepcionales que comparten una filosofía de vida y trabajo en la que prima la calidad y honestidad por encima de la cantidad.
Alguien que se encuentre trabajando en la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen?

¿Seleccion Mediterranea Fine Foods tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?

Seleccion Mediterranea Fine Foods recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero/a

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Seleccion Mediterranea Fine Foods ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Seleccion Mediterranea Fine Foods Preguntas frecuentes