Opiniones Selección Selectiva ETT

La empresa fue calificada 58 veces con la última calificación el 2020-06-03 23:36:43 con un promedio de 5 estrellas
Elephant

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de TELEOPERADOR en Selección Selectiva ETT puede ganar unos 1120 €?

Jose Antonio

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿En Selección Selectiva ETT también resultaron la mejor solución?

Rose

¿A lo mejor en Selección Selectiva ETT no han sido forzados a implementar los ERTE?

Melania

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

¿Cómo se trabaja en El Corte Inglés?

dala

No sé. Pero pienso que bastante bien

Loli

Si es una compañía estable

Blanca
@Loli 2020-06-03 23:35:40

¿Quieres postular allí o usar su servicio?

Évaline
@Loli 2020-06-03 23:35:40

y ¿por que piensas que podría ser no estable?

Hay una nueva oferta de trabajo en Selección Selectiva ETT. Buscan un Teleoperador/a 25hs Semanales - Inicio En Noviembre. ¿Es cierto que se puede ganar 600 €?

Hay una nueva oferta de trabajo en Selección Selectiva ETT. Buscan un Teleoperador Telecomunicaciones Atención A Empresas Y Venta.... Salario ofrecido 900 €.

Selección Selectiva ETT busca personas para el cargo de Recepcionista Administrativa. ¿Es cierto que se puede ganar 1250 €?

Natalia

¿Selección Selectiva ETT regala su dinero para luchar contra coronavirus?

Inés
Selección Selectiva ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE MANTENIMIENTO (mecánico/electricista), Mozo/a acondicionador de vehículos, Montador con Inglés

Cer

Malos no, malísimo s

Lia
@anónimo 2020-10-13 08:42:48

¿Qué exactamente quieres decir escribiendo esta opinión? No entiendo

@Cer 2020-01-16 16:03:47

SON JETAS

Iker - Santa Cruz de Tenerife

Es un gran lugar para trabajar, los gerentes eran agradables de tratar. Gran equilibrio . Una gran sala de descanso y en general una experiencia agradable. Yo recomendaría.( salario bueno, posibilidad de horas extras, en mi cargo de carpintería, conocí muchas personas en donde tuve grandes experiencias!

Roxy - Santa Cruz de Tenerife

Selección Selectiva ETT
buen ambiente de trabajo, te forman y motivan,descuentos de empleado, es una empresa muy comprometida con los trabajadores, con un ambiente maravilloso, soy secretaria de la empresa y la recomiendo por la estabidlaid laboral.

aldrestian - Santa Cruz de Tenerife

Casi veinticinco años de recorrido integran la existencia de una de las mayores empresas españolas en la gestión de RRHH, especializada en servicios de contratación de profesionales de carácter temporal. Las principales divisiones que la integran está dedicadas a la logística, automoción, industria, alimentación o call center. En la actualidad cuenta con 4125 trabajadores y casi una veintena de delegaciones en las principales ciudades del territorio peninsular. He escuchado que se trata de una empresa seria y con buena aceptación y ya que me gustaría trabajar como teleoperador, ¿alguien podría aportar más detalles de su funcionamiento? ¿cómo es el trato con los consultores, son profesionales?

PRE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con Technical Support with German con sueldo 15.000€ - 18.000€ al año en Selección Selectiva ETT? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JBP

Selección Selectiva ETT busca un trabajador para el puesto Teleoperador/teleoperadora con francés e inglés (sueldo: 12.000€ - 15.000€ al año). ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Selección Selectiva ETT busca un trabajador para el puesto Teleoperador con francés y español. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

Un buen cambio en el mercado de trabajo puede empezar ahora mismo. Añade tu opinión sobre Selección Selectiva ETT como empleador. En tu opinión, ¿merece la pena buscar empleo en esta empresa?

hajar

Según los estudios de Udemy casi el cuarto de los españoles ha mentido alguna vez en su currículum

Puede ser que creamos una identidad falsa de nosotros mismos y no mentimos a propósito.

Ellie

yo no lo creo. siempre somos conscientes de los que hacemos

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Selección Selectiva ETT está buscando empleados para puestos: