Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.3/5

Opiniones Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo

3.3

En Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Los compañeros de trabajo siempre se ofrecían a ayudarme en lo que necesitara, lo cual a mí me hizo sentir apreciada y valorada por cada uno de ellos, la manera en la que manejaban la gerencia es muy profesional, van de la mano de la ética.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me encanta el ambiente en este trabajo, es muy divertido, cuento con buen sueldo que se ajusta a mi calidad de vida y compañeros muy agradables, ademas de jefes muy honrados y honestos que están pendientes de nuestra seguridad y estabilidad. Me siento bien.

marivi
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Realizo diferentes actividades todos los días por lo que es bastante interesante y divertido, es un ambiente de trabajo muy familiar, todos son amables, con respecto al sueldo es el deseable, cubro todas mis necesidades y tengo gran flexibilidad laboral, por lo que me permite disfruta de mi familia y amigos.

rober
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Un ambiente muy familiar y muy agradable, Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo, Trabajo en comercialización y Un trabajo muy tranquilo y un ameno. Siempre estaba con un compañero que me ayudaba en las tareas diarias. Horario establecido.

¿Cuales son los beneficios que ofrece Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo?

¿Qué medidas toma Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo para proteger sus trabajadores durante la epidemia?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Ayuda a otros usuarios!

Seleccions Amb Alimentacio Tot Bo Preguntas frecuentes