Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones

Sevilla
CIF: B41601980 Teléfono: +34 954 91 58 87

Opiniones Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Tuve que trabajar siempre bajo presión en la empresa para la que antes solía laborar y no me gustó para nada, esto se debía a que los jefes me exigían mucho. Quiero saber si en Selecon la situación es más tranquila y se puede trabajar sin tanta presión.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Normalmente las empresas buscan personas con mucha experiencia, pero en Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones, los procesos de captación de personal, según lo que me dijo un amigo, son sencillos y aceptan trabajadores con poca experiencia y conocimientos.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Un trabajo donde la pases bien con todo el personal que labora allí, siempre te mantendrá activo en todos los aspectos. Así me he sentido desde que estoy acá donde prestamos servicios de instalaciones eléctricas. Todo se ha desarrollado de la mejor manera y lo más transcendental es que cuento con compañeros amables y transparentes.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones ? Esperamos tu comentario.

¿Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones mantiene los precios antes de la pandemia?

Selecon Sevillana De Electrocomunicaciones Preguntas frecuentes