Calificación 3.6/5
Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Select aviation

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Select aviation?

¿Qué quieres saber sobre Select aviation?

Jenifer
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Terrible experiencia. No te informan de tus derechos, quiero reclamar un bono a Thai airways ( que Select Aviation son la representación en España) y me dan largas, me dicen que no pueden hacer nada, ni abrir reclamación, y dicen que tengo que contactar con Frankfurt o Roma. Lo pondré en conocimiento de la autoridad competente. Lamentable experiencia.

Martín

¿pero por casualidad intentaste ponerte en contacto con esas oficinas a ver quñe te decían? la verdad es que ellos deberían resolver la situación sin delegarla... ¿no ha habido ningún avance?

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Select Aviation es una empresa consolidada con más de 20 años especializada en estrategias, asesorías, externalización de reclamos, callcenter, auditorías y estudios de mercado para clientes de servicios aéreos. La compañía permanece sólidamente establecida en el mercado y ofrece a sus empleados plazas laborales con buenos salarios. Contratos fijos con beneficios sociales.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Select aviation funciona como representantes de compañías aéreas. Me comentaba un conocido que creo después de pasar la entrevista te hacen un pequeño test para medir los conocimientos que tengas acerca del tema

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Select aviation
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, es una empresa dedicada a las actividades anexas al transporte aéreo, soy secretaria en la empresa y ha sido una gran oportunidad de desarrollo.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Select aviation realiza servicios anexos al transporte aéreo. Tengo algo de tiempo en la empresa y hasta el momento estoy muy contenta el salario es excelente y la labor que realizo me ayuda a crecer profesional y personalmente. Diariamente me relaciono con varios clientes lo que me permite conocer a muchas personas y ampliar mi círculo de conexiones. Los compañeros de trabajo son geniales nos apoyamos en todo.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Un trabajo que disfrutes siempre te mantendrá positivo. Pero cómo no estarlo si desde que llegué a esta empresa, todo ha sido de maravilla y lo mejor es que puedo contar con personas en las que puedo confiar y amigables que convierten el trabajo en una travesía agradable y plena.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Nuestra empresa está formada por profesionales del sector que comparten ideas y las mejores prácticas, con una amplia experiencia en la industria del turismo y de las líneas aéreas, es un entorno desafiante pero grato a la vez, proporcionan capacitación antes en el centro de equipo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Select aviation
Representantes de compañías aéreas.Facilidad de formación y aprendizaje,actitud positiva,mente abierta,muchos beneficios por la parte de la empresa. y eso mola mucho para crecer y desatollarse.

Monir
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

En 1997 nace Representaciones NewAir y posteriormente se crea Select Aviation, integrando la misma en el grupo. La empresa nace como un proyecto joven y dinámico, un Agente General de Ventas (GSA) enfocado a proporcionar un servicio de alta calidad dando valor a nuestros clientes. Select Aviation Sa cuenta con 17 años de funcionamiento. Select Aviation Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Princesa, 2 - SEGUNDA PLT OFICINA 1, MADRID, MADRID. Enmarca su actividad CNAE principal como 5223 - Actividades anexas al transporte aéreo. Select Aviation Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que actual mente no está contratando personal, para las áreas que tiene, pero se espera que dentro de unos meses contrate personal para que asi muchos de ustedes tengan oportunidad de trabajar en una empresa como esta, además es muy buena ya que la empresa maneja un buen salario para sus empleados y sobre todo tiene un buen ambiente para trabajar, y esto es muy bueno ya que la mayoría de las empresas no siempre manejan este tipo de ambiente para los empleados y puedo decir que lo único malo puede que sean sus horarios de trabajo, pero aun así se acomodan dependiendo al empleado.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de COVID-19 afecta a los ingresos de Select aviation?

Sigue sin haber muchas opiniones sobre Select aviation. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Select aviation Preguntas frecuentes