Select Botanical

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Select Botanical

2.7

¿Dónde se encuentra Select Botanical ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Select Botanical?

CAOS Y MÁS CAOS
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Mala empresa. Demasiado trabajo, lo empiezan todo y no acaban nada. Es muy desorganizada y no tienen claro ni las prioridades ni la normativa ni el tiempo que cuesta hacer una tarea. Les da todo igual, lo importante es lo que les ha pedido urgentemente un cliente, aunque no sea factible

Miranda

Eso es más bien un consejo para todos los clientes de la empresa, si quieres que algo se haga más rápido entonces llama y quéjate jaja bromas aparte, sé que es un asunto serio. Se ha detectado el origen de los problemas, pero ¿cómo solucionarlo? Obviamente, ¿habeis intentado conversar con la gerencia sobre el problema?

Ari

a que departamento te refieres?

CAÓTICA TODA LA EMPRESA
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Empresa muy desorganizada. Cambian de opinión según les parece, sin ningún criterio, sin establecer claramente las prioridades. Comienzan algo y no dejan terminar, piden otra cosa, luego otra distinta, luego te preguntan por la Primera. Todo un caos y un desorden. Desorden, caos, cambios continuos, se empieza todo y no se acaba nada. Muy mala gestión y falta de recursos.

Nicolas

Has escrito una crítica muy elaborada, sin embargo tengo la impresión de que no está claro lo que quieres decir. ¿Puedes dar un ejemplo preciso de cuándo has notado la desorganización?

CAÓTICA LA EMPRESA

Piden algo, comienzas a hacerlo y te lo cambian corriendo porque otra es muy muy importante, total que lo cambias todo y nada, que ya no era tan importante y te piden la primera. No dejan hacer nada, te lo piden todo y no te dejan hacer ninguna. No tienen claro cuáles son las prioridades. No tienen claros los conceptos, no conocen las regulaciones, se lo saltan todo y da igual, lo importante es algo que les pide un cliente urgentemente, aunque se salten las normas.

Empresa Desorganizada
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Desastrosa. Desorganizada y sin criterio

PersonaDudosa

A qué te refieres con que es desorganizada? Se reparten cargas laborales de un modo inadecuado o...? Espero puedas ayudar detallando un poco más, te lo agradeceré

El acoso laboral puede venir acompañado de una crítica destructiva y constante. ¿Has experimentado o presenciado críticas injustas en Select Botanical?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Select Botanical? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Select Botanical Preguntas frecuentes