Select service partner

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Select service partner

4.4

¿Qué tipo de servicios ofrece estamos buscando Ayudantes/as de Camarero/a para nuestros locales de hostelería en el Aeropuerto de El Prat? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Select service partner?

Irene
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

El trato,la amabilidad de las muchachas de la barra tan temprano de diez,sois un encanto y ya los croissant y el cafe buenisimooosss!!!

Tony Scott
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hacen cursos muy interesantes a través de teletrabajo y aportan herramientas indispensables para el desarrollo personal y profesional.
Gracias ssp

Brandon

¿A pues todavía estáis teletrabajando?

asier

Ay que bien! Me parece estupendo cuando una empresa organiza cursos para sus empleados. El desarrollo hoy en día es super necesario

edward
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, gran ambiente me gusta el compañerismo y la organización de trabajo único en la empresa.Buen ambiente de trabajo entre todos en mi cargo de camarero todo fue genial !

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Select service partner
He aprendido mucho de la gestión y trabajo de proyectos y desarrollado mis capacidades de trabajo en una gran empresa soy administrativa de la emrpesa y me ha gustado mucho el clima laboral.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa muy reconocida, operando actualmente en mas de 30 países, esta buscando personas para trabajar en esta empresa.

Es una de las mejores en su área y muy conocida, no solo te servirá para vuestro CV, sino para aprender y poder desarrollarte.

Un horario de trabajo flexible significa que un empleado puede trabajar en horas distintas de las horas normales de entrada y salida de la empresa. ¿Es posible un acuerdo de este tipo en Select service partner?

¿Cuánto dinero en promedio recibe un camarero de propinas por día en Select service partner?

¿Qué nivel de inglés requiere tener los postulantes para el puesto de Ayudante/a de Camarero/a para poder trabajar en esta compañía?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Select service partner ?, ¡esperamos noticias de trabajadores actuales y antiguos!

Select service partner por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Select service partner está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Select service partner Preguntas frecuentes