Calificación 4.3/5
info@selectainteriores.com
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Selecta Interiores no está verificada

Opiniones Selecta Interiores

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Selecta Interiores.

4.3

¿Paga Selecta Interiores más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Selecta Interiores?

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Selecta Interiores
Gran aprendizaje y excelente relación con los compañeros y superiores, es una emrpesa especializada en la instalación y suministro de pavimentos y revestimientos., soy administrativa en la emrpesa y me he desarrollado mucho.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Selecta Interiores
Buen ambiente,trabajo en equipo,compañerismo,amabilidad y respeto. es una empresa dedicada dedicada a la Instalación y suministro de pavimentos y revestimientos, soy jefe de obras hace dos años y estoy encantada de ser parte de la emrpesa.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Selecta Interiores
Es una empresa dedicada instalación y suministro de pavimentos y revestimientos, trabajo hace dos años en la empres ay me ha ido muy bien, es un buen lugar para desarrollarse y crecer.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Selecta Interiores (Actividades de diseño especializado). Cultura fantástica , increíbles oportunidades para el crecimiento y avance profesional. Aprendí mucho de esta experiencia y significó mucha gente maravillosa, trabaje como diseñador, en donde mi salario es bueno ( buena estabilidad)

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Selecta Interiores es una empresa dedicada a la venta e instalación de revestimientos de suelos y paredes. Con experiencia de mas de 50 años.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿cual es el crecimiento que los empleados tienen en la empresa?

¿Cómo está la contratación en la empresa Selecta Interiores ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!