Selectiva Servicios Auxiliares

Calificación 3.2/5
AVDA DE CORDOBA 21 4 ª - NAVE 1B (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre Selectiva Servicios Auxiliares

3.2

¿Es Selectiva Servicios Auxiliares una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Selectiva Servicios Auxiliares?

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Selectiva Servicios Auxiliares
Todos los compañeros se involucraron en ayudar a quienes entramos nuevos, y nos hicieron amenos los días más duros, trabajamos en las actividades jurídicas, trabajo como secretaria de las instalaciones y me va genial.

luisa
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Empresa especializada en la externalización de servicios, con especial atención a la integración laboral de personas discapacitadas. Este trabajo se ajusta a la perfección a mis estudios de educación social, donde se trabaja por un mundo mas igualitario y sin barreras

Es un trabajo muy satisfactorio. Si te gusta el trabajo social y el trato con personas, posiblemente este sea tu trabajo ideal.

Todo lo anterior junto con las buenas condiciones laborales, horarios, salario... hacen que sea un trabajo muy bueno

¿El teletrabajo por la enfermedad afecta la eficiencia de Selectiva Servicios Auxiliares?

Selectiva Servicios Auxiliares recientemente recluta para puestos de trabajo:

Recepcionista/administrativo con INGLÉS (DISCAPACIDAD), Administrativo/Recepcionista Concesionario (DISCAPACIDAD), Lavacoches - GETAFE

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Selectiva Servicios Auxiliares? ¡Contádnoslo!

Selectiva Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes