selectos de castilla

Villamartín de Campos
Calificación 3.8/5

Opiniones selectos de castilla

3.8

¿Es selectos de castilla una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre selectos de castilla?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Buena

Fecha del acontecimiento 2022-05-16

Es una empresa seria

Sonia

Hola. ¿Lo dices como empleado o como cliente? Es que estoy buscando información de la empresa porque me la han recomendado y estoy considerando trabajar con ellos. Si puedes compartir detalles sobre la calidad de los servicios de verdad lo agradecería.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

selectos de castilla , procesado y conservación de carne, empresa líder en su área que crece cada día más, aparte me a permitido aprender mucho, un buen ambiente de trabajo gran ética profesional única y un salario muy bueno.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

selectos de castilla
Procesado y conservación de carne. Es una buena empresa, exigente y estricto cuando se trata de los procedimientos y las pautas de calidad, buenos tratos y geniales pagos me gusta esta empresa y el cargo administrativo.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Empresa muy profesional en su rubro, comenzó hace muchos años, y hasta el día de hoy es una de las mejores en el mercado por su preparación y por su gente.
Somos muy responsables en lo que hacemos, y tenemos un ambiente muy familiar y positivo.

Para optar a la vacante como Auxiliar Administrativo en Selectos de Castilla de Villamartín de Campos, ¿se envían por email los recaudos y se espera a ser contactado para entrevista?

¿selectos de castilla le ofrece servicio de transporte a sus empleados en el puesto de Responsable Almacén Y Expediciones?

Hola, ¿Creen que selectos de castilla tiene buenas oportunidades laborales en Comercio ?

selectos de castilla recientemente recluta para puestos de trabajo:

responsable de almacen, Asistente Administrativo, operario industria alimentaria

EM

Actualmente la empresa selectos de castilla busca personas para el puesto operario industria alimentaria. ¿Va a solicitarlo alguien?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en selectos de castilla sigue sin tener muchas opiniones.

selectos de castilla busca personas para el cargo de Ayudante/a De Almacén.

selectos de castilla Preguntas frecuentes