Opiniones Seleok.es

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Seleok.es?
¿Cómo Seleok.es desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre Seleok.es?

¿Qué idiomas debe conocer un trabajador en Seleok.es?
Maria

La peor atención al cliente que he visto en mi vida , son unos mal educados , te hablan mal , te dejan en espera y luego te cuelgan.No te dan solución ninguna , solo te dicen que tienes que llamar a un teléfono de pago independientemente de la gestión que quieras realizar .
Los productos que venden son malísimos , ni el chino tiene esa calidad...y hacer una devolución te cuesta un riñón.
Experiencia nefasta ,nunca más volveré a comprar nada en esta página

Fran

Hice un pedido de un pequeño electrodoméstico, me lo enviaron equivocado.
Contacte con ellos reconocieron el error y me devolvieron el dinero.

Iria

Cuando me decidí a comprar este producto leí muchos de los comentarios y fué lo que me dió confianza para comprar.... A día de hoy me lleva a pensar que los comentarios no son reales.
Compré esta freidora sobre e 21 de octubre con envío urgente 24 h. El día 27 reclamé que todavía no lo había recibido... Al final llegó por la tarde. Hasta ahí sin mayor problema.
Por motivos laborales no la pude probar hasta el 6 de noviembre, cuando veo que no cierra bien, no enciende o se apaga cuando quiere y que despues de 40 min. las patatas siguen crudas.
El día 8 de noviembre me pongo en contacto con seleok vía email (para la devolución con reembolso te dan 14 días) el día 8 está dentro de plazo. Me piden que les envíe videos, etc... Para aprobar la devolución cuando dentro de los 14 días puedo devolverlo aunque sea porque no me guste...
Consigo que me lo recojan el día 15 de noviembre el 29 sin saber absolutamente nada de ellos me vuelvo a poner en contacto solicitando el reembolso, en lo que empezamos con una cadena de mensajes en la que me dicen que me envian un vale porque los 14 dias terminan el día 09, (según mis cuentas sería el día 10) pero a mayores de eso me dicen que contacté con ellos el 11 y no el 8
Ahí ya me entra el mosqueo total, todos los mensajes estan dentro del mismo correo y ven perfectamente que fué el 8 cuando contacté con ellos... Aún así, les envío los pantallazos con las fechas de los correos y donde ellos mismos en el primero reconocen que estoy dentro de los 14 días...
Se limitan a reenviarme el mensaje en el que el plazo termina el 09 y contacto con ellos el 11...
Mes y medios después sigo sin freidora ni el dinero, además de la pérdida de tiempo y el mal humor.
Para verificar que esto es verdad, no tengo ningún problema en enseñaros todos los correos.
Mi dirección de contacto es: shaira315@hotmail.com
Primera y última compra sin duda en esta página!!

Iria

Mi dirección de contacto es: shaira315@hotmail.com
Primera y última compra sin duda en esta página!!

Carmen

Todo muy bien la verdad, con tantas cosas que se dicen de esta tienda, todo correcto para mí.

8 usuarios siguen la empresa

Maria

Muy contenta con todo, la atención y el producto

Victor

Satisfecho

anonymous

Todo muy bueno, calidad y precio aceptable

Alejandro

Dinero recibido y la devolución muy rápido, volvería a comprar

Angela

Simplemente bueno, cumplen con lo que dicen y todo correcto

Ana

La experiencia ha sido muy buena y recomendable

Noelia

El producto en calidad y precio esta muy bueno

Mario

Experiencia muy buena

María Dolores

Tuve miedo de comprar con lo que se dice de esta página web, mi experiencia muy buena, el pedido lo recibí a tiempo, y me mantuvieron informada siempre de mi pedido, muy contenta.

Roberto Romero

Muy bueno todo

Lola

Estoy muy contenta con la atención al cliente que tienen, los tiempos de entrega y en mi caso el producto. Compre una freidora de aire y estoy encantada con ella.

Flavia

Muy contenta y recomendable

Cecilia

Muy satisfecha

Manuel

Confiable, me han devuelto el. Dinero en 2 días, y tuve un poco de desconfianza cuando compre, devolví el producto, por que quería algo de más tamaño y no lo tenían.

Isabel

Contenta por todo, experiencia muy buena

Nicolás

Satisfecho, con la devolución, los tiempo correctos

Mariana

He comprado un rizador inalámbrico me lo envían con una caja rota y el aparato con signos de desgaste. Deja de funcionar reclamo por correo y lo tengo que enviar al servicio técnico pagando yo los portes. Me envían otro rizador el cual no funciona tampoco. Por correo me dicen que no pueden devolver el dinero y que me dan un vale con el importe con caducidad 3 meses. Prefiero perder el dinero antes que volver a comprar artículos defectuosos. La atención por correo es pésima.... Fatal trato al cliente.

@Mariana

Porque he tejido la misma experiencia con el mismo product.

Olivia

Un notable a esta web

El empleador Seleok.es ocupó el 23 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Seleok.es merece tal distinción?Opiniones sobre Seleok.es - posición en el ranking de empresas
Merche

Buena experiencia

Susana

Me cambiaron el producto que llegó defectuoso, sin devolverlo, en dos días tenía el nuevo producto en casa, muy contenta, a pesar de todo lo que opinan

José Luis

La experiencia muy buena y recomendable

Solana

Compra muy buena

Violeta

Muy contenta con la experiencia

La empresa fue calificada por el usuario como: mala
123...6

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Seleok.es. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

El número de días laborables a la semana en Seleok.es es
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Seleok.es es
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Seleok.es?
Las opiniones actuales sobre Seleok.es están disponibles aquí: Seleok.es. Lee las opiniones sobre Seleok.es.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Seleok.es?
No, el 100% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de Seleok.es. Revisa más opiniones sobre Seleok.es.
¿Puedo dar una opinión sobre Seleok.es?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Seleok.es. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Seleok.es.
¿Dónde está ubicada la sede de Seleok.es?
La sede de Seleok.es es Corso Umberto I, 40, Napoli. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de Seleok.es.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Seleok.es y ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

• ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros recibió más calificaciones (383).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros: 3.7 estrellas frente a 3 estrellas.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros.

ESPAÑA S.A. Compañía Nacional de Seguros opiniones