Seleok.es

Madrid
Calificación 3.5/5

Opiniones Seleok.es

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Seleok.es ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Rakel
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

A pesar de las malas opiniones mi experiencia ha sido buena. Compré por la propia página una jaula de hamster y al día siguiente llegó.

Silvia
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Un servicio horrible. Personal desagradable. Comunicación difícil ya que se expresan fatal.
La información dada es incompleta, y ante una devolución porque el producto no responde a la descripción , ponen pegas, acortan el periodo de devolución, que de antemano está por debajo de lo que la ley establece.
Sin duda no volvería a comprar ni recomendaría este distribuidor.

Kepa
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Por que no puedo poner un cero.
Compré una freidora de aire azorex y para hacer unas patatas fritas estuvo funcionando 50 minutos y había patatas crudas.
Me contestaron diciendo que si había utilizado patatas crudas y como las tenía que hacer, como si fuéramos tontos.
Habían pasado 14 días de la compra y me dijeron que si la quería devolver los gastos corrían por mi cuenta.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 4421 visitantes únicos

Iria
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Cuando me decidí a comprar este producto leí muchos de los comentarios y fué lo que me dió confianza para comprar.... A día de hoy me lleva a pensar que los comentarios no son reales.
Compré esta freidora sobre e 21 de octubre con envío urgente 24 h. El día 27 reclamé que todavía no lo había recibido... Al final llegó por la tarde. Hasta ahí sin mayor problema.
Por motivos laborales no la pude probar hasta el 6 de noviembre, cuando veo que no cierra bien, no enciende o se apaga cuando quiere y que despues de 40 min. las patatas siguen crudas.
El día 8 de noviembre me pongo en contacto con seleok vía email (para la devolución con reembolso te dan 14 días) el día 8 está dentro de plazo. Me piden que les envíe videos, etc... Para aprobar la devolución cuando dentro de los 14 días puedo devolverlo aunque sea porque no me guste...
Consigo que me lo recojan el día 15 de noviembre el 29 sin saber absolutamente nada de ellos me vuelvo a poner en contacto solicitando el reembolso, en lo que empezamos con una cadena de mensajes en la que me dicen que me envian un vale porque los 14 dias terminan el día 09, (según mis cuentas sería el día 10) pero a mayores de eso me dicen que contacté con ellos el 11 y no el 8
Ahí ya me entra el mosqueo total, todos los mensajes estan dentro del mismo correo y ven perfectamente que fué el 8 cuando contacté con ellos... Aún así, les envío los pantallazos con las fechas de los correos y donde ellos mismos en el primero reconocen que estoy dentro de los 14 días...
Se limitan a reenviarme el mensaje en el que el plazo termina el 09 y contacto con ellos el 11...
Mes y medios después sigo sin freidora ni el dinero, además de la pérdida de tiempo y el mal humor.
Para verificar que esto es verdad, no tengo ningún problema en enseñaros todos los correos.
Mi dirección de contacto es: shaira315@hotmail.com
Primera y última compra sin duda en esta página!!

me ha pasado algo parecido

Porque no miente

Pol
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

(eliminado por el administrador) no hay manera de devolver el producto, ni de tener el reembolso.

Moises
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

Unos (eliminado por el administrador) de ciudado, compras el pedido y no lo mandan, y encima bloquean tu cuenta de su web para que no puedas ni mirar tu pedido

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Contento con la compra y la atención, llego muy rápido y siempre me han informado el estado

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Contenta con la atencion, primera vez que he comprado

Jose L.
Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Muy recomendable, he usado la garantía mas de 1año y me han cambiado el producto sin problema

Sandra
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Muy contenta, me han tramitado la garantía sin problema y me han solucionado el problema, con tantas cosas negativas, que ponen de esta tienda, a mi me han solucionado sin darme largas, lo recomiendo

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Muy contenta y satisfecha, recomendado

Koke
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Muy contento, primera vez que he comprado y todo fantástico

Marta
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

La compra ha sido muy satisfactoria sin problemas y en envío en poco tiempo, muy recomendado

Josefina
Fecha del acontecimiento 2023-04-05

Muy contenta, me llego todo correcto y han sido muy amables

Jose
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Compre por primera vez, aunque en la redes salen opiniones negativas, la verdad no he tenido problemas, me llego correctamente el producto en poco tiempo, como pone en la web, se me ha notificado desde un principio para el seguimiento
Recomiendo esta web, y volveré a comprar

Un saludo

gonzalomartinezvara@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

La verdad es que funciona excelentemente yo no he tenido ningún problema por mi parte muy muy bien gracias

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

4 meses sin saber del pedido y sin respuesta a las reclamaciones realizadas. Si la experiencia general es similar a la mía, deberán tener muchas denuncias.
Recomiendo evitar comprar en Seleok.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

La compra muy buena, el precio y calidad buena también, la atención muy buena y llego rápido, recomendable

mi experiencia con ellos me dice que es falso

Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Pongo una estrella, pero serían - 10 estrellas. Compré una freidora de aire, y no funciona, he mandado varios correos a soporte de clientes, y no responden. Es un (eliminado por el administrador) Me pondré en contacto con consumo pues no doy por perdidos los 70 € que pagué.

Soraya
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Compre dos lámparas Bluetooth valoradas en 37e, con fecha de entrega en 15 días, transcurridos los 15 días envío un correo para que porfavor me confirmen que todo está en orden y el pedido en tránsito ya que lo necesitaba para las navidades , su respuesta al corro fue que me tenía que llegar un correo cuando el pedido estuviera en transporte, pasados 15 días más sigo sin recibir ni el correo ni el pedido , después de dos meses esperando les pido que porfavor me agan un rembolso ya que el pedido no llega . Y después de 3 meses sigo sin respuesta al correo , ni pedido ni dinero . Así que definitivamente (eliminado por el administrador) .

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Me encantaría que esta empresa sea fiable, pero ….. aún no
Lo comprobe

Mar
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Mi experiencia ha sido buena, hay que entender tambien que estamos en tiempos de fiestas y los paquetes pueden tardar, a mi me llego todo correcto y estuve comunicada con atención al cliente, yo si lo recomiendo

PericoII
Fecha del acontecimiento 2022-12-30

He comprado una fuente de agua para gatos que si se va la luz, cuando vuelve la misma permanece apagada, esto en la descripción no se advertía y se me puede dar el caso que mi animal se quede sin agua por días.. Quiero devolverlo dentro del plazo de devolución y se me obliga a pagar los portes de la devolución cuando indican claramente en su página principal que la devolución es gratuita, además si lo devuelvo para importes inferiores a 14€ te dan un vale para gastar en la web.. me parece un (eliminado por el administrador) me siento defraudado y (eliminado por el administrador) no creo que les vaya a comprarles nunca nada más. Lamentable empresa y peor servicio de des-atención al cliente.

Daniel m
Fecha del acontecimiento 2022-12-23

pésimo, producto abierto,no funciona y 0 soluciones

Ainere
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Bueno mi experiencia con ellos, es más menos como la de muchos de todos vosotros.
Dicen q no hice pedido y les e enviado mi número de pedido y la captura como que ellos lo cobraron de mi cuenta, sin respuesta después de más de 10 mensajes, les e dicho que me digan algo por favor, son los regalos de mis hijas para estas Navidades, en fin... Espero que me den solución

Me ha pasado algo similar. De un pedido de 4 cosas han llegado solo 2. No responden ni a mail ni a chat.

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Compré un árbol de Navidad y me llegó todo correcto, el mismo árbol que he visto en otras tiendas por más del doble de dinero y con envío gratuito. Al momento me mandaron un mail de confirmación y me llegó en 3 días laborables. Muy contenta con la compra.

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Madrid? ¿Qué podéis decir de Seleok.es?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Yo compré un árbol de Navidad y me llegó todo correcto, el mismo árbol que en otras tiendas costaba más del doble y me llegó rápido y bien. Enseguida me mandaron un mail de confirmación y a los dos días la empresa de reparto me comunicó la fecha de entrega. Estoy muy contenta con la compra.

Isabel58
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Ojalá no tengáis que hacer uso de la garantía

Pepe7
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Compré una freidora de aire, por 20€ menos que la competencia. La comunicación con soporte Seleok muy bien y el envío muy rápido con MRW. Lo recomiendo por su profesionalidad.

123...9

¿Qué quieres saber sobre Seleok.es?

Seleok.es Preguntas frecuentes