Self Bank

Calificación 2.3/5
Calle de Goya, 11. 28001 Madrid.
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Self Bank

2.3

¿Quién está detrás de Self Bank?

¿Qué quieres saber sobre Self Bank?

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Me han comentado que Self Bank es un excelente banco, actualmente necesitan personal capacitado para el departamento de recursos humanos, el empleo consiste en actualizar base de datos de empleados, seguimiento de la formación, vacaciones, ausencias. Excelente oportunidad.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Self Bank es un banco que se encuentra en constante crecimiento en España. Su sede central se encuentra a unas cuadras al norte de la Puerta de Alcalá, por lo que llegar en automóvil es muy fácil, asimimismo, hay rutas de autobuses que pasan frente a las oficinas y la estación del metro Serrano se ubica a una calle.

covid-tal
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Hola,
Por me experiencia, no lo recomiendo.
Intenté abrir una CTA con ellos y al final tuve que cancelarla.
Un trámite tan sencillo como identificarme como titular de una CTA en otra entidad no fueron capaces.
Les mandé un PDF firmado tanto manualmente como digitalmente desde el centro de mensajes de la oficina virtual (Centro de Clientes).
Para ello tuve que logarme y acceder al sistema con mi usuario y contraseña.
A pesar de esto, su respuesta (SELFBANK):
"Estimado, en respuesta a su consulta, le informamos que según el procedimiento de la entidad, debemos de recibir dicha documento con firma manuscrita y original, por lo que no es posible validarlo digitalmente."
Mi respuesta:
"Hola, Ante la nula atencion y comprension por vuestra parte a una situacion tan sencilla (identificación como titular de una cuenta en otra entidad)
SOLICITO: la cancelacion de la CTA (ES461490000XXXXXXXXXXXXX), que estaba intentado dar de alta con vosotros.
En estos momentos de CONFINAMIENTO TOTAL por el COVID-19, no puedo imprimir el documento o sobre para enviar, ya que no tengo impresora, ni puedo acercarme a una oficina de correos y no voy a exponerme a que venga un repartidor de UPS a casa.
Con lo cual, al no darme ninguna solucion o facilidad, tomo yo la unica alternativa que me dais.
Solicito, expresamente, que se me comunique por correo electronico o por correo postal de la cancelacion de la cta cuando se realice Un saludo"

Que cada uno saque sus conclusiones..

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Se le tiene clasificada como el Banco de Madrid. En España. Cuentan con jornadas laborales de 10 am hasta las 19 horas de la tarde. Los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Me gusta el entusiasmo con el que las personas hablan de Self Bank y me tiene muy interesada en sus oferta de empleo. Me parece qe cumplo con los requisitos que pide la compañía. ¿Puede alguien comentar sobre los beneficios que ofrecen en este empleo?

Martita
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es una empresa que tiene funciones de un banco, su misión es la contribución al desarrollo de la actividad financiera, convirtiéndose en un banco rentable que sea referente en inversión y ahorro y que sea reconocido como una entidad diferente. La prioridad de este banco es en materia de Responsabilidad Social Corporativa se centra en contribuir a la educación económica-financiera de la sociedad.
Este banco en Madrid está calificados con 2.5 estrellas según opiniones individuales. Siguen un horario de 10:00 am a 19:00 pm de lunes a viernes. Al día trabajan un total de 9 horas por lo tanto a la semana acumulan un total de 45 horas de jornada laboral. Más 48 horas de descanso entre semana por que tienen como días oficiales de descanso los sábados y domingos.
Su pagina web vale la pena visitar tienen detallados todos sus sevicios, habla muy bien de esta empresa.
En Self Bank estan en busca de personas como con ganas de trabajar, con iniciativa, con un claro interés por el proyecto que tiene el banco, que sepa trabajar en equipo y que busque el crecimiento profesional. Te ofrecen la oportunidad única de formar parte de una empresa consolidada, dinámica e innovadora.

¿Podría decirse que el buen manejo de power Point, word, photoshop es indispensable para ese cargo?

Según algunos comentarios, se dice que Self Bank , especializada en Derecho y Contabilidad en Madrid , ofrece oportunidades a personas jóvenes con deseos de aprender.

¿Cómo se comportó junta directiva de Self Bank después de introducir una emergencia epidémica?

Self Bank recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario departamento de Comunicación y Marketing, Beca para el departamento de Recursos Humanos

FF

Está buscando Self Bank Beca para el departamento de Recursos Humanos. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Self Bank , hay nuevas ofertas de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Self Bank. Buscan un Beca Diseño Visual Y Web, Departamento De Marketing. Singula....

Self Bank Preguntas frecuentes