Opiniones Self Bank Madrid

La empresa fue calificada el 2019-06-07 11:34:48 con 1 estrellas
Self Bank recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario departamento de Comunicación y Marketing, Beca para el departamento de Recursos Humanos

Betsabé

Se le tiene clasificada como el Banco de Madrid. En España. Cuentan con jornadas laborales de 10 am hasta las 19 horas de la tarde. Los sabados y domingos son los días en los que los empleados descansan. Por otra parte otro de sus puntos fuertes es que el empleo es bien pagado dentro de la empresa. Esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buena calidad de beneficios para los empleados que actualmente están dentro de ella. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Sara Katherina

Me gusta el entusiasmo con el que las personas hablan de Self Bank y me tiene muy interesada en sus oferta de empleo. Me parece qe cumplo con los requisitos que pide la compañía. ¿Puede alguien comentar sobre los beneficios que ofrecen en este empleo?

Martita

Es una empresa que tiene funciones de un banco, su misión es la contribución al desarrollo de la actividad financiera, convirtiéndose en un banco rentable que sea referente en inversión y ahorro y que sea reconocido como una entidad diferente. La prioridad de este banco es en materia de Responsabilidad Social Corporativa se centra en contribuir a la educación económica-financiera de la sociedad.
Este banco en Madrid está calificados con 2.5 estrellas según opiniones individuales. Siguen un horario de 10:00 am a 19:00 pm de lunes a viernes. Al día trabajan un total de 9 horas por lo tanto a la semana acumulan un total de 45 horas de jornada laboral. Más 48 horas de descanso entre semana por que tienen como días oficiales de descanso los sábados y domingos.
Su pagina web vale la pena visitar tienen detallados todos sus sevicios, habla muy bien de esta empresa.
En Self Bank estan en busca de personas como con ganas de trabajar, con iniciativa, con un claro interés por el proyecto que tiene el banco, que sepa trabajar en equipo y que busque el crecimiento profesional. Te ofrecen la oportunidad única de formar parte de una empresa consolidada, dinámica e innovadora.

FF

Está buscando Self Bank Beca para el departamento de Recursos Humanos. ¿Estás interesado en trabajar para esta empresa?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Self Bank , hay nuevas ofertas de trabajo?

Ofertas de trabajo Self Bank