Selfprinting - Self Printing Gran Formato, S.L.

Bollullos de la Mitación

Opiniones Selfprinting - Self Printing Gran Formato, S.L.

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Selfprinting - Self Printing Gran Formato, S.L.?

¿Qué quieres saber sobre Selfprinting - Self Printing Gran Formato, S.L.?

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

No cumplen los plazos de urgencia, pero bien que lo cobran, muy mala impresión después de llamar varias veces y recibir mentira tras mentira, por fin nos llega el pedido 3 días después y encima menos metros de los pagado y muy mal cortado

No recomiendo a nadie

Eva

¿Cuál fue tu reacción al darte cuenta de que recibiste menos metros de lo pagado? ¿Lo has devuelto?

A. M.
Fecha del acontecimiento 2021-05-06

Hola, realicé un pedido de banderas de España, ajustándome a sus instrucciones, a saber, archivo en formato PDF X3-2002 con los colores en formato CMYK, colores obtenidos de la "Guía de Comunicación Digital para la Administración General del Estado”, la cual les adjunté, y los colores de la impresión que han realizado distan mucho de ser los correctos.

Les he enviado varias comunicaciones a través de un formulario de su web y me indican que “HEMOS DE INDICARLE QUE PARA UNA EXACTITUD EN LOS COLORES ES NECESARIO QUE SE INCLUYAN EN EL PROPIO FICHERO LOS PANTONE CORRESPONDIENTES EVITANDO ASÍ ESTE TIPO DE VARIACIONES”, información que a la hora de hacer el pedido en ningún momento indican, solamente indican que el formato del fichero tenía que ser PDF X3-2002 con los colores en formato MCYK.

Las variaciones de color realizadas han dado lugar a que mi cliente que es un organismo oficial me haya rechazado el trabajo, lo que ha representado, además de la pérdida económica, una pérdida de imagen y confianza ante dicho cliente.

Su única respuesta ha sido: “LAMENTAMOS ENORMEMENTE QUE NO SE ENCUENTRA SATISFECHO CON NUESTROS SERVICIOS PERO TAL Y COMO LE HEMOS COMENTADO DEBE TENER EN CUENTA QUE LAS MAQUINARIAS ESTÁN CALIBRADAS MEDIANTE ESPECTOFOTÓMETROS QUE ANALIZAN DIGITALMENTE LOS COLORES Y CONFIGURAN LOS PERFILES ADAPTÁNDOSE CON EXACTITUD A LOS MISMOS”, si hay una máquina que analiza los colores y no utilizan los colores que exigen que les sean enviados en formato PDF X3-2002 - CMYK, ¿para qué se les tienen que facilitar los dibujos en este formato?, la explicación que me han dado sí que es lamentable.

Tuve que pagar por la revisión del archivo enviado y no sé cómo lo han revisado, de haberlo hecho, pues curiosamente se trataba de la “Bandera de España” con los colores institucionales facilitados, como ellos exigían en formato PDF X3-2002 con los colores en formato MCYK, incluyendo dicha revisión “CONTROL DE MODO DE COLOR” menos mal que no era un Van Gogh.

Han cerrado la incidencia diciendo “LAMENTAMOS ENORMEMENTE QUE NO SE ENCUENTRA SATISFECHO”

rafael

Es lamentable que haya sucedido este percance, sin embargo un compañero de mi hermano mandó a realizar unos trabajos allí y quedó satisfecho porque lo hicieron bien. Algo pasó con el archivo adjunto

A mi me pasó algo muy parecido

Elisa
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Los usuarios han experimentado problemas con la empresa Selfprinting en cuanto a la calidad del producto y la falta de cumplimiento de plazos. También se quejan del servicio al cliente deficiente. ¿Habéis tenido alguna vez problemas similares con los productos y servicios de esta empresa? ¿Cómo se resolvieron los problemas?

VerdadColonizzatore Studio
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Voy a dejaros este mensaje en todas las plataformas posibles para que NADIE HAGA USO DE ESTA EMPRESA:

Realicé un pedido de vinilos personalizados, no me admitieron el archivo que envié en varias ocasiones, me dijeron que se encargaban ellos del archivo por 24€ mas, cuando intenté cargar un nuevo archivo bajo las indicaciones que me dieron, me lo volvieron a rechazar y me dijeron que ahora el coste era de 50€ mas. Les dije que ya no quería hacer el pedido y no me devuelven el dinero porque es un pedido personalizado, pero nunca se ha llegado a imprimir ni a confeccionar dicho articulo por lo que el cliente no debería asumir ninguna gasto de material, transporte etc. Se ha quedado en un mero trámite online sin artículos tangibles y no aceptan mi desistimiento, solo me ofrecen un bono para canjear en tienda que no me interesa viendo que se dedican a sacar dinero a costa de no aceptar los archivos que envía el cliente. Que conste, que estamos hablando de 137€.

Ev
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Un desastre, me hacen mal el trabajo y llevo un mes para que lo repitan. Me dan fecha de entrega y es mentira, llamo y me dicen que hoy se imprime, otra vez otra fecha falsa. Mientras tanto no se qué decir a mi cliente

Por qué es una empresa, que no cumple los plazos de entrega urgente, pero bien te lo cobran, mal impreso y cuando llega falta material pagado, no saben más que mentir y mentir.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Servicio lamentable: impresión borrosa y verdosa, pegatinas mal cortadas llenas de desperfectos y roturas, productos enviados sucios y arrugados. No lo recomiendo. Además el servicio de atención al cliente es pésimo: borde, cero resolutivo y que tarda muchísimo en contestar hasta que deja de hacerlo.

Grazian

¿pero tu conoces a alguna otra empresa que lo haga mejor? ya he escuchado varias veces sobre esta situación, necesito hacer unas impresiones, pero no se de ninguna otra empresa que haga este servicio tan barato, me ayudarías mucho si me pudieses recomendar alguna

La posibilidad de ajustar la jornada laboral puede ser crucial para continuar con la formación académica. ¿Te permite Selfprinting - Self Printing Gran Formato, S.L. modificar tu horario para asistir a cursos o estudios adicionales?

Selfprinting - Self Printing Gran Formato, S.L. Preguntas frecuentes