SELIAUTO OESTE

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones SELIAUTO OESTE

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SELIAUTO OESTE?

¿Qué quieres saber sobre SELIAUTO OESTE?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

@opel_seliauto, del Grupo SELIGRAT de AUTOMOCION S.L.U, mejor ni aparecer, son unos impresentables y sin profesionalidad, les he llevado mi ANTARA para cambiarle la radio CD-30 que trae de serie por otra que me ha regalado un amigo nueva pero con entrada AUX (con tu CARDPASS) y no han querido cambiarmela porque no les he comprado a ellos la radio, no tienen verguenza "Hablado con el jefe de taller me comenta que por política de empresa no podemos montar un material eléctrico aportado por el cliente ya que no tenemos garantía de que vaya a funcionar y no podemos facturarlo de ninguna manera" NO ES UN SERVICIO OFICIAL OPEL son unos GITANOS.

Diego

pero es que tienen razón, y si te instalaban la radio y despues no funcionaba? igual te ibas a quejar de ellos y a decir que la dañaron

Rubio
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Nos atendió, Alicia. Un trato excepcional, muy profesional y se prestó a seguir dando información personalizada sobre nuestras preferencias

emilo

Hola. Es excelente que les hayan atendido de forma personalizada en esta empresa. ¿En algún momento solicitaste presupuesto o no trabajan de esa manera? Y quisiera saber sobre los precios ¿son tan buenos en comparación al mercado como dicen?

Geno
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

Una atención agradable, muy profesional

Christina

Aparte de la atención que recibiste, que otro punto positivo rescatas?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me dijeron que SELIAUTO OESTE es un concesionario reconocido, por lo que cuenta con trabajadores capacitados en el sector, quienes fueron elegidos como empleados por medio de una entrevista de trabajo.

Nana
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

SELIAUTO OESTE, es un Concesionario Oficial Opel en Majadahonda, esta empresa con años de experiencia en el ámbito de ventas, cuenta con una excelente oferta salarial para sus trabajadores, puesto que cuentan con seguro de vida, sueldo alto más comisiones y vacaciones.

Seliauto_Nuncamas
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Es normal que no cambien el filtro del aceite durante 70.000 kmts pero te lo cobren en todas las revisiones?, Nos vamos. A ver las caras.

Javi

Estoy esperando que alguien confirme que tuvo una situación similar. Vamos a ver

David

Dame saber que te responderán

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Seliauto Oeste en Majadahonda es una empresa que cuenta con 26 años de experiencia en la venta y reparación de vehículos. Como empleado es satisfactorio ver como el trabajo en esta empresa es valorado y reflejado en el buen salario que nos ofrenden.

Hola a todos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en SELIAUTO OESTE. ¿El empleador le da promociones? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Existirán en el área de Automotor de alguna empresa de la ciudad trabajadores extranjeros?

SELIAUTO OESTE Preguntas frecuentes