SELITEL OBRAS Y SERVICIOS

Peralta

Opiniones SELITEL OBRAS Y SERVICIOS

¿Hay buen acceso a SELITEL OBRAS Y SERVICIOS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre SELITEL OBRAS Y SERVICIOS?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Es muy mala

Es cierto

Benjamín

Buenas, ¿Es muy mala que? Contáis más.

Uno
Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Están como regaderas

Amaría

Y cómo sería eso? Podría explicarse? Gracias

Electricistavivo
Fecha del acontecimiento 2023-08-28

Dificil de explicar que por lo menos quien llevaba mi trabajo mu centrado no anda desde luego.
La experiencia muy estraña y rara, hablamos de que llego a falsificar documentos pàra poder entrar a trabajar como subcontrata de una empresa importante.
Consegui cobrar y por suerte no he vuelto a saber de ellos.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

SELITEL OBRAS Y SERVICIOS
Mucha gente joven, los responsables muy capacitados y un ambiente general distendido y muy agradable, soy electricista de sus instalaciones y estoy muy agradecida por mis formaciones.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-02

La empresa SELITEL OBRAS y SERVICIOS S.L. con 7 años de fundada presta servicios e instalaciones eléctricas en general y de telecomunicaciones en construcción de edificios residenciales. Actualmente ¿Cuales son las vacantes para electricistas con experiencia?

¿Es verdad que en SELITEL OBRAS Y SERVICIOS se preocupan por capacitar a sus trabajadores en el sector de servicios de construcción y renovación cada cierto tiempo?

¿Es verdad que SELITEL OBRAS Y SERVICIOS paga las horas extras de forma elevada?

¿SELITEL OBRAS Y SERVICIOS en Peralta permite que sus trabajadores tengan disponibilidad para continuar estudios?

¿Es posible apartar Peralta del resto del país?

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

SELITEL OBRAS Y SERVICIOS Preguntas frecuentes