Selitel

OSLO, 5 BJ DRCH. 15707 SANTIAGO DE COMPOSTELA. (CORU
Calificación 4.3/5

Opiniones Selitel

4.3

¿Cuál es el CIF de Selitel? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Selitel?

oli
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Esta es una compañía que proporciona servicios de excelente calidad. Ofrecen una amplia red de colaboradores especializados y con conocimiento extenso en el comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Es una muy buena opción para aprender nuevos conocimientos, proporcionan estabilidad y buenas condiciones laborales.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Ellos se dedican al comercio al por mayor de productos farmacéuticos, servicios de ganadería y venta de productos derivados de rubro animal . No sé si haya vacantes pero mi esposo es ganadero y la verdad trabajando acá le fue muy bien, de verdad, excelente empleador ¡Suerte para quienes se postulen!

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Selitel es una compañía limitada dedicada a la distribución de productos Semex Alliance a través de Semex España. Selitel ofrece a los pastores gallegos la genética y los servicios complementarios.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Selitel sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Selitel de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Selitel Preguntas frecuentes