Sellavarim

Candás
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Sellavarim

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Sellavarim?

¿Qué quieres saber sobre Sellavarim?

Anchoa
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Mala, no recomendable

Nieves

Hola, si no es molestia ¿podrías describir un poco más tu comentario? ¿Te refieres a las condiciones laborales? ¿Horarios o salarios? Gracias.

Boqueron

Aseguran menos horas de las q trabajas

Máximo

¿Quieres decir que te pagan menos horas de las que realmente trabajas?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Los empleados dicen que es una fran empresa de fabricación de pescado. Es un ente donde se aprende mucho. Se dice que necesitan de personas que tienen conocimiento en Servicios de manipulación de alimentos. Compra de productos alimenticios para su manipulación y posterior venta No se sabe los horarios que tienen establecidos para los empleados, nos gustaría saber qué tipo de jornadas laborales tienen dentro de la empresa.
Su actividad las poder realizar las personas que quieran desarrollarse en la Fabricación de conservas pescado, y otros product.marinos Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en mis formaciones académicas y no académicas y lo encontré en esta gran empresa de fabricación de conservas pescado, y otros productos marinos ricos de la región. Por suerte acá me tomaron en cuenta, y estoy muy contento en dar todo de mí.

Nicky

Y como seria el horario para los empleados?

Santiago

Esa es una muy buena pregunta, me imagino a que tendrán medio tiempo y tiempo completo como la mayoría de las empresas, no es así?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

El personal de esta empresa es emprendedor, mi cargo en la administración de empleados era fácil de realizar tan solo por contar con el mejor personal. Las instalaciones y herramientas con las que contamos también son de gran provecho.

¿Usáis máscaras en trabajo en Sellavarim?

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Sellavarim ? ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Sellavarim Preguntas frecuentes