Selling Car Canarias

Calificación 4.6/5
AVDA LOS MAJUELOS 39 (SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA)
Automotor
Calificación 4.6/5

Opiniones Selling Car Canarias

4.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Selling Car Canarias? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Selling Car Canarias?

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Son unos (eliminado por el administrador) tengan mucho cuidado (eliminado por el administrador) 200 euros

Thess

Hola! No hay muchos comentarios negativos sobre la empresa, y me encontraba en la necesidad de sus servicios. ¿Me podrías explicar que ha pasado?

Porque lo primero, es que si fuera verdad no saldría con anónimo, ya eso tiene algo que esconder. Lo Segundo que no dice la verdad, no se puede ir por la vida engañando, reservando y después quiere que le devuelvan la reserva por haber encontrado otra cosa, para eso lo tenía escrito en la reserva.

Isra

Pero entonces me podéis dar una opinión realista de esta empresa? Lo agradecería ya que necesito saber que tal es para ir en 1 semana si es buena

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Son unos (eliminado por el administrador) 200 euros

sofi

Buenas. ¿Cómo ha sucedido eso? A primera vista me han parecido gente profesional y me gustaría saber el motivo de tu opinión.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Selling Car Canarias
Empresa con gran capacidad de promoción, para gente activa y con iniciativa, desde el primer día me han tratado genial y me han formado, trabajo en la venta de automóviles y vehículos de motor ligeros y tenemos altas comisiones.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Selling Car Canarias. ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

Selling Car Canarias Preguntas frecuentes