Selling consult

Barcelona
Otras actividades de servicio

Opiniones Selling consult

En Selling consult se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

Moni Peni
Candidato
Fecha del acontecimiento 2006-04-17

Hola, respecto a la empresa que ofrecen para trabajar en sector tabaco, ¿alguien ha hecho la entrevista y sabe para qué empresa es o tiene una idea ?
¿Y de la zona asignada a cubrir, previsible extensa ?

¡Gracias!

Mikebcn
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Tratan fatal, pagan poquísimo, te acolla al máximo, te humillan y funcionan como en los años 90.

Yo no lo recomiendo a nadie, lo pase fatal.

@Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Yo estuve trabajando en esta empresa con Gallina Blanca y la verdad, cuándo me fui me quite un peso de encima tremendo!!, muy muy mal

Iñigo

Buenos días Ana, en verdad agradezco mucho tus comentarios, me has dado mucho en que pensar y si de verdad vale la pena. Por cierto, en Infojobs hay varias vacantes publicadas recientemente para trabajar en Gallina Blanca.

@aAna
Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Y verás más, el trato es deplorable, cada dos meses buscan porque es terrible cómo tratan a las personas, unos con la complicidad de los otros. Ya están denunciados.

Joanma
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Muy desastrosa, nunca visto en años!!

Mortadelo
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

El trato recibido ha sido digno de ser denunciado ante los Tribunales, sin ninguna exageración

Marc

¡Pufff! no intento lavar la imagen de nadie, pues ni trabajo ni tengo relación alguna con ellos, pero si tengo curiosidad en saber ¿a qué consecuencias se tienen que atener?

@Silvia

Si eres un ejecutivo asociado, a quién quieres (eliminado por el administrador) mejor déjalo amigo,

Ángel

Buenas tardes, me postulé para uno de los cargos de Ejecutivo Comercial que tienen publicados en el portal de Infojobs, donde ofrecen buenos ingresos económicos e incentivos. Necesito referencias de quienes hayan trabajado con Selling Consult. Agradezco de antemano a quien me pueda colaborar.

@Mortadelo

Yo no te lo recomiendo, si es para ejecutiva de productos de Gallina blanca, todos los comerciales se están marchando por tener un trato de lo peor que te puedas imaginar. Selling no son mala gente, pero viven de esto y hacen la vista gorda hasta que te quemas. Este tema por lo visto ya ha sido denunciado.

@Maria

No entres en está empresa, nunca eres fijo, y los proyectos son de pocos meses si aguantas. Se está marchando gente de hace años y los que entran, duran 1 mes o 3 máximo...

No lo digo como acto de venganza, yo he estado muchos años y he acabado quemad.., mejor coge otro trabajo.

@Maria

Ángel

Les agradezco a ambos sus comentarios, aunque las vacantes no son para los productos Gallina Blanca, si no para empresas del sector ferretero y tabaco, pero no especifican ninguna ¿tienen idea de quebemoresas son?

Por lo que dice María, parece que los problemas con sus empleados son recientes ¿qué es lo que ha pasado para que sus empleados de años se están marchando?

@Grau

Hay mucha rotación en todos los proyectos, si quiere saber que pasa, mejor trabaje un tiempo y lo verá sr Marc.

Ángel

¿Marc? Creo que me confundes o quizás lo hace con intención de causar polémica. En fin, gracias a los que colaboraron de buena fe. Saludos.

@mortadelo

No estamos creando polémica, la empresa está en las redes detrás de todos los comentarios para “tapar” los comentarios o desacreditar.
Si quiere averiguar el detalle, no este el sitio, aquí eolo se hacen comentarios, no revelaciones de secretos.

Marc

¿Cómo hace la empresa para tapar o desacreditar los comentarios en las redes?

@mortadelo

se acabo ya hablar más…..el periodismo para la Vanguardia

Marc

¿Cuál es el miedo a dar respuestas? no solo se trata de despotricar de una empresa, también hay que justificar las acusaciones.

@Mortadelo

Esta usted dando ordenes?, las acusaciones ya están justificadas donde tienen que estar y punto, sigue demostrando su soberbia…no voy a escribir más, espere a tener noticias y lo sabrá todo, Adiós

Marc

Para nada estoy dando órdenes ¿soberbia? No fui yo quien contestó mal a Angel y sugirió que era yo, mientras que el hombre solo busca trabajo y ganarse la vida.

@mortadelo

Eres pesadito…ganarse la vida con vosotros???, por favor hombre!!

Que!, dejamos ya el tema o que?,

@linda

Apa Marc, que ja se us veu el plumero Reiet, quina empresa per Déu

Marc

Buenos días, por ahora dejaré las cosas así, pero estaré pendiente de sus comentarios.

@mortadelo

Es una amenaza?, tiene un tono muy subido da la impresión, es así?

Marc

¡Por favor! no es ninguna amenaza y es solo una impresión tuya. Saludos.

Gallino negro
Fecha del acontecimiento 2023-01-29

Esta empresa trata de forma muy despectiva y sobre todo con su principal cliente Gallina Blanca. Están a punto de ser denunciados!!, el trato de los Ejecutivos de Gallina Blanca es casi delictivo…., acosador, infamias, vejaciones, humillaciones, degradaciones, y más…Selling lo acepta porque nadie lo ha denunciado, han pasado decenas de comerciales

Pésima empresa y mala praxis por sus directivos, nada recomendable para la salud mental

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2021-04-02

Consulta de venta, es una empresa que servicios de asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Por lo que me comentan esta compañía cuentan con un gran equipo de profesionales, además selecciona su personal por medio de una entrevista de trabajo los cuales son puesto a prueba para su cargo.

Meire
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Buen dia, me llamo Francia, y tengo experiencia en Asesoría Fiscal, trabajo por mi cuenta, pero una amiga me hablo de esta empresa y los beneficios que ofrece, y estoy interesada en formar parte de ella. Me interesaría precisamente en este puesto, y saber el tipo de contrato que ofrecen. Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Muy bien

Sol
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Selling Consult, S.L. está dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones operativas en ventas y marketing. Sus empleados dan buenas valoraciones sobre las instalaciones y el ambiente de trabajo, tienen oportunidades de crecimiento profesional y promociones, además la empresa ofrece planes de formación y buenas compensaciones salariales.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Sinceramente lo que ocurre en Consulta de venta, es que ofrece Soluciones de inversión. Me gusta la experiencia que he tenido, es aprendizaje 100% y por ello lo recomiendo en todo momento, supe de vacante y les anhelo suerte en las entrevistas.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Selling consult
Es una emrpesa especializada en la prestación de servicios de Asistente de Direccionamiento técnico, estudios, diseño, organización, ha sido una grata experiencia donde he aprendido mucho y tengo una buena estabilidad albiol.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Si está igual que yo hace un tiempo, buscando trabajo y no encontrarlo, acá está el ideal. Puedes desarrollar tus conocimientos e irlos elevando de nivel y desarrollando como no tienes idea. El ambiente se es muy cómodo, además.

De conformidad con el Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, es obligación empresarial retribuir al trabajador con una paga extra, salvo que se haya pactado retribuir mediante días de descanso. En tu opinión, ¿es más atractivo recibir un salario más alto o tener más días libres?

¿En Selling consult ofrecen medidas de bioseguridad al personal que trabaja ahí?

¿Selling consult regala su dinero para luchar contra virus SARS-CoV-2?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Selling consult ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Selling consult busca personas para el cargo de Comercial Para Acción Telefonica (ventas) Pará Importante Multinacional De Tabacos.

Selling consult busca personas para el cargo de Vendedor.

Selling consult Preguntas frecuentes