Selmark

Calificación 3.7/5
Calle C, nave A11, 36315 Vigo (Pontevedra)
Calificación 3.7/5

Opiniones Selmark

3.7

¿Dónde se encuentra Selmark ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Selmark?

Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Me gustaría trabajar con vosotros!!!!

Olga
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Hola a todos.Me llamo Olga y soy escaparatista (confección,corsetería).Vivo en Oviedo Asturias.Me encantaría trabajar con vosotros.Tambiwn puedo desplazarme a Cantabria y Castilla y León.Mande currículum a agencia de escaparatismo y visual.Gracias.

Ganiz

Hola Olga, has trabajado para empresas de este tipo? yo me encuentro desempleada y me gustaria tambien optar por un puesto, no importa el que sea.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

He leído que los empleados de Selmark, empresa especializada en la venta de sujetadores, lencería y trajes de baño, cuentan con jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los fines de semana son jornadas parciales rotativas.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

SERLMARK es una maravillosa empresa especializada en la fabricación y venta de confección y textiles, tengo entendido que se encuentra localizada en PTL Valladares – Calle C, nave A11 36315 – Vigo (Pontevedra), excelente ubicación para acceder en coche particular desde cualquier parte de la ciudad.

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Hola a todos. Mi nombre es Manuel y tengo gran experiencia en esta área gracias a mi trayectoria en distintas empresas como "Ejecutivo Comercial". En estos momentos estoy laborando en una compañía similar, pero las condiciones de mi contrato no me tienen nada cómodo, por ello, al finalizar este mes no optare por una renovación. Me gustaría saber si existe alguna vacante, quisiera formar parte de esta gran organización, estaré al tanto de sus respuestas, gracias.

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Selmark es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación y confección de artículos textiles, tengo entendido que la empresa necesitaba personal con experiencia y conocimientos en confección, una buena oportunidad laboral ya que no cuentan con muchos candidatos.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Selmark (Fabricación de tejidos textiles). La cultura de trabajo es buena. Equipo de apoyo. La administración es buena. Trabaje desde mi casa cuando lo necesite. Adquirí muchas habilidades técnicas con conocimiento de dominio de fabricación , y varias cosas mas buena paga os recomiendo!

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Selmark
Es una empresa muy conocida en la confección y distribución prendas de moda íntima femenina, he aprendido mucho y tengo buenos horarios para cuidar de mis hijos y trabajar al mismo tiempo, estoy muy agradecida de mis jefes.

PIB
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

hola trabaje con ellos un tiempo y es la mejor empresa donde he estado, no estabas nunca de brazos cruzados pero eras bien tratado por tus jefes y valorado, recomendare vuestra empresa a un familiar ya que busca empleo en el sector.

¿De qué forma colabora Selmark a la prevención de los riesgos laborales a sus teletrabajadores y evitar lesiones?

¿Alguna novedad que deseáis comentar sobre la empresa Selmark? Bríndanos tu opinion!

¿Qué métodos utilizáis en Selmark para aumentar la inmunidad?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Selmark? Los usuarios esperan tu declaración.

Selmark Preguntas frecuentes