SELMEC INDUSTRIAL

Calificación 4.5/5
CL FARGA, POLIGONO INDUSTRIAL CAN COMELLES NUM.11 (ESPARREGUERA)
CIF: B66717885 Teléfono: 937775583
Calificación 4.5/5

Opiniones SELMEC INDUSTRIAL

4.5

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en SELMEC INDUSTRIAL?

¿Qué quieres saber sobre SELMEC INDUSTRIAL?

Nahuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Empresa que cumple con todas las normas de seguridad y aporta a sus trabajadores el equipo adecuado para trabajar, logrando un ambiente de trabajo de confianza y seguro. El salario es bueno y los requisitos laborales son bajos pero piden experencia

Cessar
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Hola he visto su anuncio de trabajo en el cual estoy interesado tengo conocimientos en electricidad,mantenimiento,etc me apuntaré ya que mi trabajo actual no me da lo que busco experiencia espero tener suerte con la postulación.

SELMEC INDUSTRIAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO ELÉCTRICO, DELINEANT ELÈCTRIC, OFICIAL 1ª ELECTRIC

JB

SELMEC INDUSTRIAL lleva a cabo una selección para el puesto OFICIAL 1ª ELECTRIC. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

SELMEC INDUSTRIAL está buscando una persona para el puesto DELINEANT ELÈCTRIC en Esparreguera, Barcelona. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en SELMEC INDUSTRIAL ?

SELMEC INDUSTRIAL busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

SELMEC INDUSTRIAL Preguntas frecuentes