Selvager

Calificación 4.6/5
VELLA DE SILS, 4 17430 SANTA COLOMA DE FARNERS. (GIRONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones sobre Selvager

4.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Selvager?

¿Qué quieres saber sobre Selvager?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Selvager
Soy auxiliar geriatra de las instalaciones y ha sido genial, trbajo en la asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales, hay un buen ambiente y colegas muy majos.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa se trata de un sitio en donde a la Administración y explotación de negocios inmobiliarios y de fincas. administración de valores, toma de participación en otras compañías y gestión y dirección de dichas participaciones. promoción y explotación de residencias de todo tipo, en especial las residencias de la tercera edad.
La empresa se encuentra localizada en Gerona en España. la empresa genera sus oportunidades laborales desde este sitio en España.
Las personas que desean colaborar dentro de la empresa deberán tener conocimientos en el área de la Asistencia y servicios para niños, jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros residenciales.
El giro de la empresa es el de Asistencia en establecimientos residenciales para personas mayores. Este centro especializado en ancianos, cuenta con mas de 9 años dentro del mercado español, por lo tanto es una empresa solida y con fuertes crecimientos.
Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenos ambientes laborales dentro de la emprea. Se necesita de personas con don e gentes. Definitivamente.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Se lo que realizan y es muy bueno ayudar a los que lo necesiten en este momento estoy en búsqueda de un empleo como terapeuta ocupacional y lo he encontrado con vosotros me puntare ya que tengo muy buenas recomendaciones y opiniones, merece la pena apuntar.

¿Las oportunidades de empleo para el puesto de gerocultor/a son las mismas para un local que para un extranjero?

¿Los empleados de Selvager siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la enfermedad?

Selvager recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Geriatria torn de nit, Auxiliar de Geriatria, Animador sociocultural

Selvager busca una persona para el puesto Netejadora i costurera en Santa Coloma de Farners, Girona. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Selvager continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar Geriatria. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

EM

Selvager lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Manteniment. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Selvager. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Selvager. Buscan un Terapeuta Ocupacional.

Selvager busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Selvager Preguntas frecuentes