Selymor Construcciones

info@selymor.com
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Selymor Construcciones no está verificada

Opiniones Selymor Construcciones

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Selymor Construcciones.

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Selymor Construcciones?

¿Qué quieres saber sobre Selymor Construcciones?

Diego
Fecha del acontecimiento 2023-02-05

No me dio buen resultado

ainara
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Este es un gran trabajo en la Construcción de obra publica, privada y civil, reparación y mantenimiento de edificios. Desde que estoy acá, siento que como empleado crezco cada día, aprendo nuevos conocimientos, me enfrento a retos geniales. Y el ambiente es bastante positivo.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Constructora con 13 años de experiencia, tiene excelentes proyectos realizados por su excelente equipo de trabajo, que regularmente ofrece vacantes para las cuadrillas de diferentes sectores, ofreciéndoles un excelente sueldo y jornadas normales de trabajo. Si quieres más información puedes mandar tu CV a info@selymor.com

¿Es cierto que en Selymor Construcciones consideran a los extranjeros para trabajar de ingeniero arquitecto?

¿Qué beneficios obtienen los trabajadores de Selymor Construcciones en Colmenar Viejo cuando reciben un ascenso o una promoción?

¿Selymor Construcciones ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Selymor Construcciones ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo.

Selymor Construcciones por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Selymor Construcciones por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ingeniero Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?