Selzur vizcaya

Leioa

Opiniones Selzur vizcaya

¿Selzur vizcaya ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Selzur vizcaya?

chuche
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Necesito que me digáis, por favor, si hay trabajo remoto disponible para las personas que trabajan en SELZUR y si esta es la modalidad utilizada, ¿cuántas horas por días deben de cumplirse? ¿Cuántas horas pueden descansarse?

Julen
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Selzur es una de las mejores consultoras informáticas, especializadas en soluciones de impresión digital y asesoría documental. Queda en el Parque Empresarial, cerca de Parking Aparkaleua. Si piensas ir en transporte público, toma nota de las dos rutas más próximas al lugar, la de Amaia 22 y la Santa Ana 31, alrededor de la misma cuadra.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Selzur Vizcaya es una compañía que cuenta con 32 años de experiencia como consultores informáticos. Leyendo un poco los comentarios sobre la empresa, a la espera ya que tengo entendido en algunas redes sociales que posiblemente empezarían un proceso de selección, ¿saben si sobre hay oportunidades en el puesto de ventas? ¿Alguien ha pasado por entrevista? algún trabajador que pueda corroborar la información. Agradecida en todo momento.

Nadia
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Selzur es una empresa de servicios profesionales especializada en soluciones de impresión, consultoría documental e informática. Estoy muy contenta porque me desenvuelvo diariamente en un entorno laboral excelente y porque me pagan un salario generoso.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Selzur vizcaya , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Selzur vizcaya Preguntas frecuentes