Semart

Calle Cadiz, 10 - BJ, Santander, 39002 , Cantabria

Opiniones Semart

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Semart ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Semart?

Patrícia
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Dependienta

Pamela
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

El proyecto SMART SANTANDER, financiado por la Comisión Europea, a través del 7º Programa Marco, tiene como objetivo principal diseñar, desplegar y validar en Santander y su entorno una plataforma constituida por 12 mil dispositivos, entre sensores, captadores, actuadores, cámaras y pantallas terminales móviles capaces de ofrecer información útil a los ciudadanos. El objeto del proyecto es diseñar, desplegar y validar una plataforma constituida por 20.000 sensores, captadores y otros dispositivos, para obtener y transmitir información de utilidad en el ámbito de las ciudades inteligentes (“smart cities”). Posibles usuarios de ésta infraestructura tecnológica: investigadores, empresas, Administración y ciudadanos. Posibles aplicaciones de la plataforma Smart Santander: Gestión de edificios públicos; Gestión y monitorización medioambiental; Control de tráfico; Gestión del transporte público; Asistencia social; Controles y diagnósticos de salud; Etc.
recomendamos a la empresa mejorar la calidad e su inormacion en cuanto a sus empleados pues literalmente no se sbae nada.

Irina
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

No hay mayor información sobre la actividad que desarrolla la empresa, ni las condiciones de los puestos de trabajo que ofertan (existen tres vacantes disponibles). Tampoco logro leer comentarios de exempleados o actuales dependientes ¿Realmente me recomiendan trabajar acá?

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa Semart de Santander, se dedica al comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Los perfiles más solicitados actualmente por la empresa son el de Secretaria/o Administrativa/o, Dependiente/a comercial en tienda, Encargado/a de atención al cliente y Secretaria/o de Dirección

Muchas personas comentan que trabajar como Asesor Contable en Semart, ofrece beneficios salariales. ¿Es cierto?

¿Hay productos de limpieza adecuados en Semart?

Semart recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Contable, Secretaria Administrativa, Dependiente/a comercial

FE

En Semart continúa la selección para el puesto Encargado de atención al cliente. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JEU

¿Solicitasteis el puesto Dependiente/a de tienda en Semart y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

EM

¿Solicitasteis el puesto Dependiente/a en Semart y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Es en tu opinión Semart un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu opinión puede influir en muchas carreras profesionales.

Semart Preguntas frecuentes