Calificación 3.8/5
San Sebastián de los Reyes
Calificación 3.8/5

Opiniones Semenza

3.8

¿Cuánto se gana de media en Semenza? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Semenza?

Emi
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Excelente empresa, para desarrollar conocimientos, estabilidad laboral y muchos aspectos positivos con que cuenta esta empresa, establecer un futuro que beneficia a la familia. toda escuela de enseñanza.

Beńat
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Semenza
Comercio al por menor de artículos médicos y ortopédicos. Muy buen lugar de trabajo, flexibilidad de horarios. Jefes comprometidos, compañeros muy majos. Dias típicos del trabajo atender al cliente y solucionarle los problemas.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Mi experiencia como director del área de informática estuvo marcada mayormente por aciertos en la política gerencial; pero en honor a la verdad pase por un intenso período de entrenamiento que me ayudó a interactuar socialmente y tomar decisiones de manera oportuna.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Semenza
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, es una empresa dedicada al comercio al por menor de instrumentos médicos, ópticos, ortopédicos y tengo buena estabilidad laboral.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Ilusionarte todos los días, mis compañeros, mis jefes, perfectos. No había parte difícil en el trabajo, había épocas de más o menos carga a desarrollar pero de eso trata el trabajo y me gusta , y bueno la paga esta buena.

Muchas personas consideran a la empresa Semenza como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Semenza Preguntas frecuentes