Semes

C/ Poeta Joan Maragall, 60 – 1º – 28020 – Madrid
Teléfono: 91 866 93 56
Cuidado de la salud

Opiniones Semes

En Semes se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Semes?

Nil
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me enteré por una amiga médica que Semes solicita licenciado/a en relaciones industriales titulado/a para trabajar en apoyo a la Dirección de Recursos Humanos llevando nómina, pago de sueldos y compensaciones, reclutamiento y selección, además de otras funciones pertenecientes al cargo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Semes son las siglas de la Sociedad Española de Medicina de Urgencias y Emergencias, es una sociedad de carácter científico, sin fines de lucro y especializada en la formación, investigación y la promoción de atención sanitaria en el sector de Urgencias y Emergencias tanto hospitalaria como extrahospitalaria. Yo he formado parte de esta familia por un tiempo y de verdad que ha sido una experiencia de mucha formación y crecimiento intelectual, siempre se esta rodeado de personas muy profesionales y capacitadas que con todo el gusto te ayudan y colaboran en casi todo, les recomiendo mucho aplicar por esta sociedad de verdad vale la pena el tiempo que se invierte aquí.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Semes ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Semes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Webmaster/Front-End, Madrid (21.000 € al año)

Semes Preguntas frecuentes