Semillas Sidipal

Cambre
Calificación 4.4/5

Opiniones Semillas Sidipal

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Semillas Sidipal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Semillas Sidipal?

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Se trata de una empresa en la que es fundamental que los empleados asistan agradados y alegres, por eso solicitan personas que puedan llegar a tiempo al trabajo. La localización de la empresa es céntrica, se puede llegar desde una línea de metro.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Semillas Sidipal
Buen trabajo en equipo, lo que mas me gusto es que es muy concurrido por lo cual no paras, siempre estas activo. es una buena emrpesa, trabajo en el comercio al por mayor y distribución de semillas, plantas, abonos y me gusta lo que hago, tenemos un gran compañerismo y buenos salarios.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

El buen ritmo es algo que debería ofrecer todo trabajo y este sí que lo otorga. En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo. Es muy complementario trabajar en este lugar y algo práctico, aquí desarrollamos la actividad de el Comercio al mayor y distribución de semillas, plantas y abonos a los mejores precios del mercado, porque somos lideres en el ramo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Semillas Sidipal dedicados a el comercio al por mayor de cereales, tabaco en rama, simientes y alimentos para animales. Gran ambiente laboral, respeto entre compañeros, formación de empleados, horarios a medida. Ademas de una paga siempre a tiempo y con jefes muy bien y cooperadores, trabajo vendedor donde siempre he tenido una buena experiencia laboral, yo la recomiendo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola buenas tardes mi experiencia en Semillas Sidipal es un buen ambiente de trabajo, compañerismo estupendo, oportunidad de promocionar, volveré a un lugar de dudas a trabajar allí ya que por motivos de traslado de domicilio y ciudad tuve que renunciar.

¿Semillas Sidipal participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Semillas Sidipal ? Esperamos opiniones actuales.

Semillas Sidipal Preguntas frecuentes