Semillero

Puerto Lumbreras
Calificación 4.5/5

Opiniones Semillero

4.5

En Semillero se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Semillero?

Fecha del acontecimiento 2021-07-07

A como pagan la hora

chicapichi

me hago la misma pregunta, ¿probaste revisar en algún lugar donde publiquen las ofertas de trabajo? normalmente ponen esa información

N
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

Ah cuánto pagan la hora

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Trabajar en esta empresa me ha hecho entender lo que es el verdadero trabajo en equipo, mis compañeros son personas muy responsables, siempre atentos a prestar la ayuda necesaria. Los jefes son profesionales y capaces de guiar al equipo, hay buena paga y beneficios que merecen la pena. Recomedado.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Semilleros PlantiAgro se encuentran en Puerto Lumbreras y cuentan con vasta experiencia. Se trata de una empresa pionera en el sector de la producción de plantas hortícolas a nivel nacional. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Será que en Semillero el trabajo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O, EL EJIDO es evaluado por los jefes y recursos humanos, para posibles ascensos?

¿Sería coveniente buscar una oportunidad en esta empresa dentro de Puerto Lumbreras para ocupar el cargo de AUXILIAR MANTENIMIENTO CON DISCAPACIDAD, EL EJIDO? ¿Cuáles son las principales ventajas y desventajas?

¿Semillero permite realizar teletrabajo durante la pandemia de coronavirus?

Semillero recientemente recluta para puestos de trabajo:

VIGILANTE NOCTURNO SEMILLERO, EL EJIDO, AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A PARA BAJA POR MATERNIDAD, EL EJIDO, administrativo

Añade una opinión sobre Semillero e inicia una discusión acerca de lo buen empleador que es. Tu opinión sincera es el primer paso hacia un mercado de trabajo transparente y abierto.

Semillero busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O, EL EJIDO.

Hay una nueva oferta de trabajo en Semillero. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVA/O, EL EJIDO.

Semillero Preguntas frecuentes